pues muchísima suerte, el paro al menos es algo, haya bastante, y lo mejor de todo que perdiste de vista a gentuza como esta. Un saludo.).
pues muchísima suerte, el paro al menos es algo, haya bastante, y lo mejor de todo que perdiste de vista a gentuza como esta. Un saludo.).
Ayer fui al sindicato a informarme y dicen que no renuncie que pierdo mis derechos, que me quede aquí y los denuncie y si quieren pues que me echen ellos, porque si me voy tampoco sé cuando cobraré y estando aquí me pagaran más rápido para echarme por haberlos denunciado (presionando desde el interior). Gracias a todos.
Que arte Necromancer.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Pues, búscate un abogado de derecho laboral, que ellos te dirán que hacer. Lo que no puedes es estar en guerra judicial con ellos y a la vez estar dentro del fortín enemigo. Eso es perjudicial para ti.Ayer fui al sindicato a informarme y dicen que no renuncie que pierdo mis derechos, que me quede aquí y los denuncie y si quieren pues que me echen ellos, porque si me voy tampoco sé cuando cobraré y estando aquí me pagaran más rápido para echarme por haberlos denunciado (presionando desde el interior). Gracias a todos.
Que arte Necromancer.
Ellos no te pagaran mientras tengas esa actitud, porque lo que tú has averiguado, ellos ya lo saben de antes. Un saludo.
Bien por denunciarlos, si no empezamos a hacer valer nuestros derechos siempre va a pasar lo mismo, tenemos que hacer un sindicato.
Bueno, os sigo informando de las novedades. Les he dado un plazo para que me paguen y sino no lo hacen los llevaré por vía judicial, creo que les ha dado un poco igual porque dicen que no tienen dinero. Resulta que están intentando vender la empresa con nosotros dentro, pero lo más fuerte es que los que tienen la empresa actualmente son 2 hermanos que se separan, uno de ellos quiere montar la misma firma de muebles, pero por su cuenta y ha tenido la Jeta de decirme que quiere que me vaya con el a la nueva empresa, que me quiere tener en el equipo.
Digamos que es una la guerra de los roses pero a nivel empresa. Suerte.
Lo mismo que me acaba de pasar a mí, punto por punto, salvo que no eran hermanos.Resulta que están intentando vender la empresa con nosotros dentro, pero lo más fuerte es que los que tienen la empresa actualmente son 2 hermanos que se separan, uno de ellos quiere montar la misma firma de muebles, pero por su cuenta y ha tenido la Jeta de decirme que quiere que me vaya con el a la nueva empresa, que me quiere tener en el equipo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Jocker84, tu experiencia me ha recordado la que sufrí yo hace unos años, antes de dedicarme a esto. Mi consejo es que consigas un buen abogado laboralista, ellos se suelen quedar el 10% de lo que consigan, y no cobran hasta que tú cobras.
En mi caso llegue a acumular 7 meses de sueldo atrasado, que la única forma de cobrarlo fue a través del fondo de compensación europeo porque la empresa se declaro insolvente.
Fue muy largo y duro, estuve un año sin poder cobrar del paro porqué constaba como empleado, la empresa ya no existía, (habían cambiado de nombre). Y el juzgado encima me traspapelaron los papeles durante 5 o 6 meses, intentando involucrar a la nueva empresa.
Eramos 3 trabajando, los 2 compañeros continuaron unos meses más, pero les fue inútil.
Cuanto antes resuelvas tu problema mejor, porque puede hacerse eterno. El tema de que no pagan porque no cobran lo dicen todos, pero a ellos no les falta de nada, y tú no llegas a fin de mes.
Al final termine por montarme mi propia empresa, llevo desde el 95 y no puedo quejarme. Todo en esta vida al final te enseña.
Que tengas suerte.
Posdata: todo ese dinero al final tarde casi 2 años en cobrarlo. A si que en cuanto tengas resuelto el tema búscate curro. (aunque sea extraoficialmente).
Última edición por Pere; 21-05-2007 a las 23:46
No necesariamente es así, otra cosa es que tú experiencia fuera esa.Ellos se suelen quedar el 10% de lo que consigan, y no cobran hasta que tú cobras.
Egoí*sta es el que piensa más en sí* mismo que en mí*.
Un videojuego chachi (made by myself): http://www.indiedb.com/games/the-red-hat
Ayúdame a animar
Esto es la guerra, sálvese quien pueda.
Huy.Esto es la guerra, sálvese quien pueda.
Si vas a hacer la guerra, ya puedes estar bien preparada. En principio, porque hay que ser muy frío y aguantar bastante. Es fácil decir las cosas desde fuera, pero alguna vez me ha tocado estar dentro y tienes que convencerte a ti misma de que te importa un bledo lo que puedan hacerte. En principio, ya puedes bajar el rendimiento. Despedirte por bajo rendimiento es prácticamente despido improcedente con derecho a indemnización. No pagar es incumplimiento de contrato, así que, ya puedes ir denunciando para cubrirte las espaldas, pero ya te digo, en el momento en el que denuncies, declaras la guerra. Que no te importe. Lo peor que te puede pasar es que te echen, y es precisamente lo que quieres. Suerte.
La guerra esta declarada, la denuncia está en proceso, me ha dicho el abogado que me quede trabajando al menos este mes y que, si no me pagan que será despido improcedente, pero tengo que aguantar un mes más. Lo que quiero es que me echen, pero dicen que no echaran a nadie porque no tienen dinero para los despidos, así que, la gente se va a la fuerza. Gracias por los consejos.
Vaya. Mucha suerte Joker, y que acabe pronto la pesadilla. Un abrazo.
Suerte.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más