Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Samus aran

Samus aran

Hola, aquí os dejo un render para que lo pongáis verde. Es algo, así como Samus aran, protagonista de Metroid. Los que conozcáis el juego veréis que no es igual, sino parecido. Busqué a ver si encontraba blueprints, pero no encontré, así que, lo hice más o menos a ojo. Está hecho en 3d Studio Max 7, y renderizado con Mental Ray. El modelado en algunas partes es un poco chapucero, pero bueno. Los materiales son simples, básicamente son materiales con mucho brillo y un mapa para la reflexión. Para la iluminación, he usado una skylight, para simular la luz del cielo. También tiene puesto una IES Sun para simular la luz del sol. En la configuración del render, esta activado del FG del Mental, con 700 samples, y unos radios de alrededor un metro o menos. Bueno, no es gran cosa, pero me apetecía subir algo. Alguna sugerencia para mejorar los materiales o la iluminación?

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas samus2.jpg  

Samus aran

Pues, el modelo me gusta mucho, los materiales están muy bien, lo único que veo raro es el metal, y ese suelo, no sé, al metal luce muy oscuro, mejorar la reflexión y más brillo le vendría bien, podrías usar inclusive un bitmap en el canal Specular, y en cuanto al piso, podrías hacerlo de piedra como el fondo, me parece que ganaría más. Un saludo.