Me encanta la religión, ¿lo sabíais? elpais.com - Zara se disculpa ante los judíos ortodoxos por mezclar lino y algodón en una prenda - Sociedad.
Me encanta la religión, ¿lo sabíais? elpais.com - Zara se disculpa ante los judíos ortodoxos por mezclar lino y algodón en una prenda - Sociedad.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y bien que hacen, a nadie le gusta levantarse por la mañana y encontrarse una plaga bíblica en la sala de reuniones, tanta rana acaba distrayendo a la gente.
Me encanta esa combinación de tejidos, hace que el lino sea más planchable además de que es fresco en verano. Ahora, yo de religión, ni papa.
Más vale agachar las orejas un rato y pedir perdón, que perder un volumen de negocio brutal.
Yo tampoco, sólo tienes que observarles, de lejos. Llegan a ser divertidos a ratos.Ahora, yo de religión, ni papa.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
un híbrido contra natura. Hay que ver. ¿Sera pecado comer lentejas con zanahoriasí ¿o fabas con chorizo? ¿o un filete con patatas? .
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
No, pero según la misma ley, si ves a alguien trabajar el sábado, tienes que matarlo. Lo que no aclara es si tienes que ser tú creyente, él, o residir en Israel. Ni aclara si es homicidio o ejecución.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más