Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Saludos desde toletum

Blender Saludos desde toletum

Hola a todos. Soy Xof, pero algunos ya me conocéis como Juan Antonio (de eventos como la Blendiberia de este año o alguna quedada en Madrid). Soy el personaje que acompañaba al Uruk azul (Melkornix).

Mel lleva tiempo animándome a registrarme en el foro (aunque ya leía algún mensaje que otro), y ahora me he decidido a participar de forma activa: he comenzado a leerme el libro de Megacat de Blender y su veneno empieza a fluir por mi venas (mira que vicia el muy jodido).

No se apenas nada de modelado ni animación, soy más de programación que de diseño. Tampoco aspiro a ser un crak como los que veo por aquí, solo pretendo aprender y adquirir conocimientos sobre el tema y si es posible ayudar a otros con lo poco que sepa.

Bueno, que no me quiero enrollar, así que, solo deseo pasar buenos momentos cada vez que entre y compartir mi des-conocimiento con todos vosotros. Saludos.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Saludos desde toletum

Hey. Que pacha. La diferencia de solo leer el foro a participar activamente es abismal, además de que aprendes más, te lo pasas bomba.

Nada, bienvenido a 3dpoder.

Posdata: humm. Uruk azul? No me suena (je).

Saludos desde toletum

Qué bueno aquí dejan entrar a cualquiera, sobre todo con esas credenciales. Como se nota que estas con la pierna tronchada, lo que hace el aburrimiento.

Recordatorio Mental para Xof: terminar el proyecto durante la baja.

Saludos desde toletum

El foro debe de estar aburrido, mira quién viene a animar, pasa hombre, siéntate y toma buena nota.

Que en la próxima Blendiberia necesitaremos que des alguna charla.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Saludos desde toletum

Coño. Un toledano. Yo soy de un pueblo de al lado. Un saludo pasa.

Saludos desde toletum

Pues nada quillo, bienvenido al foro. Suerte tienes de que Melk no se va a meter contigo, es dura la jodía.

Saludos desde toletum

Gracias, gracias, estoy emocionado (snif) (snif). Muchas gracias a todos por la bienvenida.
    Hey. Que pacha. La diferencia de solo leer el foro a participar activamente es abismal, además de que aprendes más, te lo pasas bomba.
    Espero participar, aprender, y sobre todo disfrutar (fiessta).
    Cita Iniciado por |gato| Ver mensaje
    coño. Un toledano. Yo soy de un pueblo de al lado. Un saludo pasa.
    Vaya, lo bueno abunda, yo también soy de un pueblo: fuensalida, de dónde eres gato?
    Pues nada quillo, bienvenido al foro. Suerte tienes de que Melk no se va a meter contigo, es dura la jodía.
    Vaya, mira que lo dudo, se meterá más y además con el añadido de que también se mete conmigo en persona.

Lo dicho, muchas gracias. Saludos.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Saludos desde toletum

El foro debe de estar aburrido, mira quién viene a animar, pasa hombre, siéntate y toma buena nota.

Que en la próxima Blendiberia necesitaremos que des alguna charla.
    Klopes, como lo has puesto en pequeño no me había coscado. La verdad es que me pongo muy nevioso hablando en público. Sera cuestión de hacerlo después de las copas.

Desde luego que en la próxima también quiero estar, y espero que con algo más de conocimiento de Blender (he de decir que lo poquísimo que se lo aprendí allí). Aunque también me vale saber del espectro de la luz ¿no?

Saludos desde toletum

Hola, bienvenido. Espero que te animes a escribir más que yo, aunque lo mío es falta de tiempo y de conexión a internet.

Lo dicho, bienvenido.

Saludos desde toletum

La verdad es que me pongo muy nevioso hablando en público. Sera cuestión de hacerlo después de las copas.
    ¿cuándo pensabas que lo hacía yo?
    Desde luego que en la próxima también quiero estar, y espero que con algo más de conocimiento de Blender (he de decir que lo poquísimo que se lo aprendí allí). Aunque también me vale saber del espectro de la luz ¿no?
    Vale, la próxima vez prometo hablar de algo relacionado remotamente con Blender.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Saludos desde toletum

Xof, bienvenido, por cierto, sabiendo tus habilidades estos seguros que serán tus pasos, muy parecidos a los míos:
    1º venga ncharte a Blender haciendo monos, cubos, pelotas, alguna casa que otra.
    2º un día te levantaras y te preguntaras como programador que eres, ¿cómo puñ.tas serán las entrañas de Blender y te descargaras el código, pd, recordad ahora por SVN nada de cvs.
    3º otro día dirás, mola el código, voy a ver si cambio el splash.
    4º porque no hacer algún pequeño parche.
    5º no podrás volver a tu vida normal porque no podrás dejar de pensar en el código de Blender. Saludos y bienvenido.

Saludos desde toletum

Damiles, el tema es que tú charla en Castellón ya encendio una luz en mí cabeza. Si no me he metido ya a ver el código es porque tengo otras tareas pendientes (proyecto fin de Carrera, una de ellas) antes de embarcarme en otra cosa.

Los pasos que me dices son tal y como me los había planteado: primero aprender a manejar el programa y luego porque no al código. La parte en la que estoy bastante interesado es el Game Engine. En el momento que entre ya no habrá salida.

Saludos desde toletum

Ostras. Vaya sorpresa grata que nos das, hombre, espero que esa pierna este mucho mejor, cuando me vaya a Madrid te doy un toque para que te dediques al tenis.

Pues nada, bienvenido, ponte cómodo y diviértete. Mola que estés con Blender.

Un gran abrazo, y lo dicho, mejórate pronto.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Saludos desde toletum

Bueno, mejor que no te mejores y así le dedicas más tiempo a Blender que es broma, lo principal la salud que mejore la pierna, y no escribas código encima de la escayola, es perjudicial para la vista.

Saludos desde toletum

Vaya, lo bueno abunda, yo también soy de un pueblo: fuensalida, de dónde eres gato?
    De bargas. Alguna vez he estado en fuensalida, sobre todo de boda. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo