Después de la encuesta ¿tendremos que llamar de usted a alguien?
10-14
15-19
20-24
25-29
30-34
35-40
40+
Después de la encuesta ¿tendremos que llamar de usted a alguien?
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Solo de momento, Gonzalo, solo por un puñado de años. Aquí 42, me sorprendo de verlo escrito, parece más de lo que es en realidad.Oye, los de 30-34 vamos ganando.
Suena contundente ¿no? Pero es todo mentira hombre, si nacimos ayer.
Pues 30 tacos, pera nadie se lo cree y es que cuando unoes feliz le salen menos arrugas y te ven más guapo.
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Vaya, por eso lo digo, deperrente los 40 están aquí, un despiste de nada, y ya los he superado, y resulta que estoy más rockero que a los 20.Suena contundente ¿no? Pero es todo mentira hombre, si nacimos ayer.
Nunca fue más cierta la frase esa que dice que los años se llevan por dentro, no por fuera.
Nota:esa frase solo se aplica a los que han superado los 40 con cierta dignidad, para los que están todavía por debajo de esta mágica cifra se aplicará el siguiente axioma: todavía tienes muchas sopas que tomar.
Sigamos hablando de lo que realmente importa.Así es como me tiene el Athletic este año.Ostias, no me había fijado en tu avatar Frodo. ¿ese es hincha del Athletic?Nuestra filosofía se basa en tener jugadores nacidos en o formados futbolísticamente en Euskal Herria. Y para vuestra información ya hay un par de Iñaquis en las categorías inferiores del Athletic.Pero no creo que te fiche el Athletic, ahora no pareces vasco de pura cepa, con tu rh- Y demás.
Pit y compañía andan pegando sus últimos gatillazos.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Pues viendo las encuestas, resulta que tampoco hay tanto joven por aquí, menos mal que mi edad Mental es inversamente proporcional a mi edad física.
Que vergüenza lo del Athletic, cago en todo, mira que no hacernos el favor, que lo desciendan a segunda, so maricas, 6 patas en los hue y, y, toma.
Ein.si, sí, los 40, la mejor edad.
Más si no llegas calvo, barrigón, arrugado, babeas en la siesta y eres un retaco, que yo me conozco esta descripción con menos de 30.
Encuesta, ¿cuántos calvos hay aquí en esta encuesta.
A ver, a ver.
Última edición por Miguelit0; 23-05-2007 a las 09:05
Pues yo tengo 31, y os aseguro que me ha costado 14 asentar la cabeza. Eso sí, cuando voy solo al cine a ver una película de dibujos de Pixar o DreamWorks, los padres de mi edad y un poco más mayores que están con sus hijos viendo el tostón deben de pensar que menudo pringado tienen al lado, eso sí, no saben que seria capaz de desconfigurarle el ordenador en menos de cinco minutos y perderían toda la mañana y parte de la tarde en descubrir su IP, (la mayoría).
No hay nada como una mujer para serenarse.
No tengo ningún miedo a cumplir años (octubre), siempre que pueda disfrutar con lo que hago, espero a los 40 saber un poco de 3d, llevo solo dos años.
Pues como ya dije antes tengo 18 casi 19, pero en el 3d llevo desde los 14, es decir, ya casi cinco años, recuerdo mi primer modelo, un carrito y el segundo a Homer Simpson, aunque parecía un robot, como pasa la vida.
29. Maldito.Seguro tienes 29 años, pero no aparentas más de 22.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Venga, que la cosa se va animando. ¿Quién da más?
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
yo ya voté en la primera página, pero bueno, os digo que tengo 30 años (ains) y que me estreso pensando en todo lo que tengo que hacer antes de los 40,.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Creo que la mayoría se verá reflejado en el spot de coca-cola, ¿no? youtube - Anuncio coca cola - La generación de los 80 (spot mayo 2007).
Yo tengo 23, y como veo en esa encuesta que tiene forma de bolo, que la gran mayoría tiene más de 25. Para que os animéis un poco.
Si hoy en día la esperanza de vida es de unos de 80 años, a finales del siglo XX era de 78, y a finales del XIX en cambio de sólo unos 48. En el año 1800 podías esperar vivir unos 37 años de promedio, mientras que en el año 1400 llegar sólo a los 30 años era la media. En el antiguo Egipto, algunos milenios más atrás, la esperanza de vida era de unos 25 años. Pero el dato más escalofriante es que cuando éramos cro-magnones, hace unos 20.000 años, teníamos una esperanza de vida de tan sólo 18 años. (fuente: Raymond Kurzweil, en la conferencia the singularity summit, 2007).
Recordar que si hubieras nacido en 1400 muchos ya estárías muertos.