Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con botas en 3ds Max

Problemas con botas en 3ds Max

Hola de nuevo últimamente pregunto mucho, pero es que, estaba modelando hace un rato, y pare un momento, guarde la escena y cerré el programa. Al volver a abrir la escena en la que estaba modelando, me da un pantallazo diciendo que no se puede abrir y que el programa se debe cerrar. Así lo que hice fue una cosa que dijo IkerClon clon en un mensaje, sobre si pasa eso: abrí una nueva escena y mergí todos los objetos, pero el error seguía, así que, probé de uno en uno, y así se que pude, excepto los modelos correspondientes a las botas del personaje de nombres: bota y bota01, así que, he perdido las botas y las tendré que volver a modelar, mejor es esto que volver a empezar. Bueno pues les digo esto por que hace unos meses me paso algo similar con otro modelo, se me jodió el archivo, pero lo pude recuperar con el auto guardado de 3ds Max, pero curiosamente el modelo que también tenía botas nombradas de igual forma, aparece en la escena, en vez de las botas que había modelado aparecen dos dummies cuadrados en la posición de éstas.

Así que he pensado que al ponerle bota al modelo, puede causar ese error, porque no creo que el programa sepa distinguir entre la forma de una bota y un guantexd. Gracias, si saben de esto digan algo, por que la solución ya la tengo: no voy a volver a nombrar ningún objeto que empiece b.

Creo que ya se por que existen estos problemas, no es por ser botas(obviamente), tampoco por escribir el nombre del objeto con b, porque sino cada vez que creas un cubo (box), se jodería, el problema es que, si creas un objeto y le das la vuelta a unas cuantas caras con flip, y a otras no, se ve que esto no se puede hacer, cuando guardas la escena y la vuelves a abrir(saliéndote antes del max), te da un error.

Eso te pasa también por no guardar la escena cada x tiempo con un nombre diferente y fiarte del autoback.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog