Ver resultados de encuesta: ¿Que edad tienes?

Votantes
100. No puedes votar en esta encuesta
  • 10-14

0 0%
  • 15-19

8 8.00%
  • 20-24

12 12.00%
  • 25-29

26 26.00%
  • 30-34

25 25.00%
  • 35-40

16 16.00%
  • 40+

13 13.00%
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 220

Tema: Que 40 años no es nada y siempre se tienen 20 en el corazón

Que 40 años no es nada y siempre se tienen 20 en el corazón

¿Qué significa eso de arrestar un árbol/escalera/piscina?
    Pues arrestar a un árbol/escalera/piscina, significa ni más ni menos que eso.

Imagínate que un soldado comete un acto de indisciplina o insubordinación en el ejército, pues a ese soldado se le arresta o detiene, o se le pone bajo vigilancia y se le puede llevar al calabozo para cumplir el arr esto o ponerle un arr esto domiciliario como dicen por ahí arriba. En este último caso (el del soldado) la cosa tiene su lógica, pero es que, esto mismo es lo que se hace con los objetos plantas, mencionados, con la salvedad de que al árbol/escalera/piscina, no la puedes mover del sitio (en teoría), pero si le puedes poner vigilancia, que creo recordar que al árbol que yo menciono tenía vigilancia.

En fin, disparates que uno no llega a comprender.

Por cierto, recuerdo que aparte del árbol, también estaba arrestado el campo de fútbol porque un soldado se había roto una pierna.

Ahora entiendo porqué Forrest Gump hizo Carrera en el ejército.

Yo tengo sólo 34, un niñato, vaya. Creo que vamos a ganar la encuesta los quintos del 73, del Spectrum 48k.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Y del Comodore 64, y Amstrad 128.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Atrás quedamos los de los coches duravit.

He aquí otro del 73, acabo de empatar la encuesta.

Vaya, yo dentro de unas semanas.33. Y sin ningún complejo, sobre todo cuando conoces a alguien y te dice que tienes 26. Hasta que no enseño el DNI no se lo creen.

je, ¿cómo se nota el baby boom.:hasta aquí se nos hace notar. vendito, aquí uno del 72.

Del Spectrum 48k.
    Vaya, todavía me acuerdo de cuando salió al mercado aquél ordenador, a un primo mío que vivía en Madrid y trabajaba de delineante en una empresa importante, la empresa les hizo una oferta para que se compraran un Spectrum, cuando me enteré de que tenía uno y que venía a hacernos una visita, le pedí que se lo trajese, me pase una noche casi en vela, pulsando teclitas con aquellos comandos que venían impresos en cada tecla para hacer el dibujo creo de la unión Jack la bandera británica. Madre mía, como alucinaba yo cada vez que le daba a no sé que tecla u opción para que me mostrase el progreso que iba haciendo mediante un barrido y el tiempo que tenía que esperar hasta que se iba dibujando la bandera.

Somos más de 40 para arriba que de 20 a 24. Tengo claro una cosa. Para cuando salió el Spectrum yo estaba aburrido ya de muchas cosas.

Soy de la generación que aún usaba el tiralíneas, seguramente el único de los casi 30.000 miembros del foro, pero si hubiera tenido estos medios cuando tenía 14 años habría estado seguro ahí en la primera fila, la de los más jóvenes del 3d.

No entiendo cómo hay tan poca hambre cultural o artística hoy en día. Debido a la mala alimentación, la mala educación y el eterno tiempo ocupado de los padres, poca gente de 15 años esta hoy preparada para un desafío intelectual de cualquier tipo. A la encuesta me remito ¿eh?
    Creo que tiene más delito eso que el hecho de que no haya muchos mayores de 40 ya que estos últimos no hemos tenido un ordenador que abriera el 3ds Max, en mi caso hasta que no hemos tenido 38 tacos.

En teoría no deberíamos de haber ninguno, pero bueno, por circunstancias de la vida, aún tenemos fe en ciertas cosas. Saludos.

Somos más de 40 para arriba que de 20 a 24. Tengo claro una cosa. Para cuando salió el Spectrum yo estaba aburrido ya de muchas cosas.
    soy de la generación que aún usaba el tiralíneas, seguramente el único de los casi 30.000 miembros del foro, pero si hubiera tenido estos medios cuando tenía 14 años habría estado seguro ahí en la primera fila, la de los más jóvenes del 3d.

No entiendo cómo hay tan poca hambre cultural o artística hoy en día. Debido a la mala alimentación, la mala educación y el eterno tiempo ocupado de los padres, poca gente de 15 años esta hoy preparada para un desafío intelectual de cualquier tipo. A la encuesta me remito ¿eh?
    Creo que tiene más delito eso que el hecho de que no haya muchos mayores de 40 ya que estos últimos no hemos tenido un ordenador que abriera el 3ds Max, en mi caso hasta que no hemos tenido 38 tacos.

En teoría no deberíamos de haber ninguno, pero bueno, por circunstancias de la vida, aún tenemos fe en ciertas cosas. Saludos.
    Vaya, yo solo usé cuando estudiaba y por poco tiempo, enseguida cambiamos a los rottring.

Un cuarto de siglo con queso. Lamentablemente (para algunas cosas), yo me siento mayor, mucho más mayor. 60 o así. Al contrario que Marta (para variar un poco), yo me estreso pensando en todo lo que tengo que hacer después de los 40,. Marta, permíteme decirte una cosa: tienes el trabajo sobrevalorado. Hace 20.000 años nadie tenía un trabajo, ni coche, ni hipoteca, y no pasaba nada. Quizá no llegaban a los 40, pero ¿para qué querían 40 años sin nada demasiado entretenido para hacer? Asegurándose la comida durante unas horas, y luego comiendo, teniendo sexo, durmiendo desde la puesta a la salida del sol, pintando en cuevas, esculpiendo cosas.

Estoy teniendo un grave conflicto interno. Mejor lo dejo aquí.

Yo también empecé con un tiralíneas, pero era mucho más preciso y limpio el rottring, así que. También ahora es más cómoda y precisa la impresora, por lo que seguimos evolucionando.

Recuerdo mi primer Spectrum, lo que me coste convencer a mis padres.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Yo soy de la quinta del MSX y mis primeros pinitos en asm de Z80.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Moskis, que recuerdos me traen esos cacharros. Estos han sido los míos (por orden cronológico):
    -Zx Spectrum 16k, que más tarde ampliaría a 48k, wow.

Sinclair ql, con sus cartuchos microdrive.

Atari st 520. Esto sí que era una buena máquina.

Atari st 1040. El hermanito mayor.

PC 386. Aquí le dije adiós a Motorola, lamentablemente.

PC 486.

PC Pentium 100. Mis comienzos en el 3d.

Oh, que tiempos aquellos. Saludos.

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 412131415 ÚltimoÚltimo