Marta tendremos que quedar para que me hagas la fotografía que por aquí no tengo. Bueno, en serio, no tengo otras fotografías, ah, y gracias por la caricatura.
Marta tendremos que quedar para que me hagas la fotografía que por aquí no tengo. Bueno, en serio, no tengo otras fotografías, ah, y gracias por la caricatura.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Tengo el `concepto, Ballo. Es cuestión de tiempo (paternidad=poco tiempo libre). Lamentaras habérte quitado la bolsa de churros.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
estoy deseando verlo, Pit. Ballo, no me dejas otra alternativa, tendré que volver a intentarlo partiendo de las mismas fotografías. Preparaos para un nuevo duelo.
Y bueno. Desde que A78 lo mencionó, se la tuve jurada a mi inestimable ben. Si tuviera que caricaturizarlo, no sé cómo lo haría.
.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Conio, es IkerClon, solo le falta el collar de bolas y la barba perilla. Muy buen retrato.
esto de que, de pronto, todo el mundo se parezca a ben affleck empieza a ser mosqueante. Muchas gracias, A78.
.
En serio, que me digan lo contrario la gente que ha estado en las quedadas, a ver, espero que no te moleste un pequeño ajuste, veamos, collar de bolas, perilla, una sonrisa, y ya está, es él.
Última edición por A78; 27-05-2007 a las 17:25
Me pide confirmación el ordenador para abrir tu imagen A78. Tus caricaturas tienen peligro.
En serio? Me habrá entrado un bicho? Voy a chequearlo. La guardare con compresión bestial para no darle cabida a ningún bicho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 17:50
Borrar.
A78, tengo un buen concepto para caricaturizar al Ballo, pero poco tiempo, esta vez, podíamos hacerla a pachas.
.ikerafleck, que buenos los dibujos, estáis hechos unos artistas maestros.
Si yo no dibuje nada, solo le puse el collar de bolas al retrato que hizo Marta. Edito: este es el retrato que hice de IkerClon hace largo tiempo, a ver quién me dice que no es cierto que se parece a ben. Grim.
![]()
Última edición por A78; 27-05-2007 a las 22:33
, que buena, esto promete promete.Ballo ve para Asturias ya.
.
Yo -> <- A78.A ver quien me dice que no es cierto que se parece a ben.
Cojonudos a7.