A ver si tu controlas un poco a Melk, que es como un azul caballo desbocado que corre al viento. Bienvenido.
A ver si tu controlas un poco a Melk, que es como un azul caballo desbocado que corre al viento. Bienvenido.
Bueno, aquí estoy con ella chunga. Ya me voy apañando, pero si no fuera por internet me estaría cortando las venas a bocados.Espero que esa pierna este mucho mejor.Creo que como no sea al de la consola para pocos deportes estoy.Cuando me vaya a Madrid te doy un toque para que te dediques al tenis.No será la primera vez que escribo un trozo de código en una servilleta, periódico, mantel o papel higiénico, y por supuesto una escayola no iba a ser menos. Ya sabes, cuando viene la idea más vale apuntarla antes de que se vaya.A los salones mili supongo, al final todo el mundo viene a eso y a por zapatos, con lo bien que están aquí los bares.Bueno, mejor que no te mejores y así le dedicas más tiempo a Blender que es broma, lo principal la salud que mejore la pierna, y no escribas código encima de la escayola, es perjudicial para la vista.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Eso es, de bodorrios. Creo que ha un par de ellas.A los salones mili supongo, al final todo el mundo viene a eso y a por zapatos, con lo bien que están aquí los bares.
Vaya, dudo mucho que pueda controlarla, aún no adquirido los poderes de Saruman.A ver si tu controlas un poco a Melk, que es como un azul caballo desbocado que corre al viento. Bienvenido.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Grata sorpresa cuídesemelé esa rotura. La próxima vez recuerda: déjale pelear a ella, que tiene más experiencia.
Gracias.Grata sorpresa cuídesemelé esa rotura. La próxima vez recuerda: déjale pelear a ella, que tiene más experiencia.De eso estoy seguro.Déjale pelear a ella, que tiene más experiencia.
Bienvenido Xof, espero que te sientas a gusto participando, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Bienvenido, y encantado de conocerte, también podrías dedicarte a programar scripts o plugins para el Blender, quizás te mola.Soy más de programación que de diseño. Tampoco aspiro a ser un crak como los que veo por aquí, solo pretendo aprender y adquirir conocimientos sobre el tema y si es posible ayudar a otros con lo poco que sepa.
A ver si tu controlas un poco a Melk, que es como un azul caballo desbocado que corre al viento. Bienvenido.Pero si soy un angelito.Grata sorpresa cuídesemelé esa rotura. La próxima vez recuerda: déjale pelear a ella, que tiene más experiencia.
Sí, lo he pensado. Por ahora me estoy leyendo el libro de Megacat para coger soltura, luego veré por dónde le meto mano.Bienvenido, y encantado de conocerte, también podrías dedicarte a programar scripts o plugins para el Blender, quizás te mola.
Por aquí está Damiles, el te informara por dónde empezar con la programación, si le metes mano.Sí, lo he pensado. Por ahora me estoy leyendo el libro de Megacat para coger soltura, luego veré por dónde le meto mano.
Cada cosa a tu tiempo.