Bueno, aquí estoy con ella chunga. Ya me voy apañando, pero si no fuera por internet me estaría cortando las venas a bocados.
Cuando me vaya a Madrid te doy un toque para que te dediques al tenis.
Creo que como no sea al de la consola para pocos deportes estoy.
Bueno, mejor que no te mejores y así le dedicas más tiempo a Blender que es broma, lo principal la salud que mejore la pierna, y no escribas código encima de la escayola, es perjudicial para la vista.
No será la primera vez que escribo un trozo de código en una servilleta, periódico, mantel o papel higiénico, y por supuesto una escayola no iba a ser menos. Ya sabes, cuando viene la idea más vale apuntarla antes de que se vaya.
Iniciado por |gato|
de bargas. Alguna vez he estado en fuensalida, sobre todo de boda. Saludos.
A los salones mili supongo, al final todo el mundo viene a eso y a por zapatos, con lo bien que están aquí los bares.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Soy más de programación que de diseño. Tampoco aspiro a ser un crak como los que veo por aquí, solo pretendo aprender y adquirir conocimientos sobre el tema y si es posible ayudar a otros con lo poco que sepa.
Bienvenido, y encantado de conocerte, también podrías dedicarte a programar scripts o plugins para el Blender, quizás te mola.