Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que opináis del intensivo infoarquitectura de aulatematica

Qué opináis del intensivo infoarquitectura de aulatematica?

Hola a todos/as. Tengo intención de hacer el curso de infoarquitectura con 3ds Max en Aula Temática y quería saber vuestra opinión sobre el curso intensivo de 1 mes de duración, 6 horas diarias.

En comparación con el curso normal de 2 meses, ¿Qué inconvenientes podría encontrar en el curso intensivo? ¿Cuál de los dos cursos me podríais recomendar y por qué?
    Y una pregunta, para darme ánimo, ¿si se me da bien, podría trabajar con lo aprendido en esta academia? Saludos y gracias.

Hola a todos/as. Tengo intención de hacer el curso de infoarquitectura con 3ds Max en Aula Temática y quería saber vuestra opinión sobre el curso intensivo de 1 mes de duración, 6 horas diarias.

En comparación con el curso normal de 2 meses, ¿Qué inconvenientes podría encontrar en el curso intensivo? ¿Cuál de los dos cursos me podríais recomendar y por qué?
    Y una pregunta, para darme ánimo, ¿si se me da bien, podría trabajar con lo aprendido en esta academia? Saludos y gracias.
    Sobre el curso no te puedo decir porque no lo conozco. Con respecto a lo del trabajo, lo veo difícil. Sin experiencia previa en proyectos, solo con un cursillo de un mes dudo que te contraten, a no ser que sea un contrato de aprendizaje o algo por el estilo.

Además, de esto, hoy por hoy tampoco es que lluevan trabajos para la infoarquitectura.

A la hora de la verdad, los proyectos requieren experiencia, y eso se adquiere haciendo muchos. Es imposible absorber en un mes toda la información necesaria para ser medianamente productivo en el 3d.

El cursillo podría darte una base para empezar a practicar en casa. Puedes crearte tus propios proyectos para ir aplicando y asentando lo aprendido.

¿Alguien que conozca Aula Temática me puede dar su opinión? Gracias.

Yo estuve una mañana para que me informaran sobre un curso que quería hacer, y la verdad es que estuve unas 3 horas allí. Estuve hablando con el profesor de LightWave, Autodesk Maya y Softimage. A primera vista, no me convenció mucho, ya que apenas había alumnos. Pero una vez que estuve hablando con profesores y algunos alumnos me di cuenta que su nivel de formación es aceptable. Aunque yo haya decidido cursar mis estudios en otro centro, te puedo decir que está academia merece la pena (dependiendo el curso que vayas a hacer).

Si quieres hacer infoarquitectura con 3ds Max, te sugiero que te lo mires también en Cice. Es una gran academia en la cual tendrás certificación de Autodesk una vez terminado el curso y el proyecto final. Además, te dan una licencia de estudiante con el curso.
    Cada uno tiene lo que tiene