Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 631

Tema: Blender 2.44 release y avances

Blender 2-44 release y avances

Esto es malo, muy malo. ¿Lo habéis propuesto? ¿no ha dicho nada ton? Es que personalmente cansa darle continuamente a z para mover unos pelos de desplazamiento a la hora de ajustar a una rotoscopia.

Ahora que me acuerdo, fue uno de los motivos que abandoné temporalmente Blender cuando estaba modelando una cara con una rotoscopia. No veía una.
    Es que están tomando el problema por otro lado, lo único que se necesita es una opción para que la imagen se dibuje en sima del solid (con un slider de intensidad) y eso ya se ha hablado, paciencia yo también tengo interés personal en esto, incluso estaba pensando en pagar a Ignacio (creo que era el) para ciertos cambios en el bg image.

Es que están tomando el problema por otro lado, lo único que se necesita es una opción para que la imagen se dibuje en sima del solid (con un slider de intensidad) y eso ya se ha hablado, paciencia yo también tengo interés personal en esto, incluso estaba pensando en pagar a Ignacio (creo que era el) para ciertos cambios en el bg image.
    Oh, sí, yo confío ciega e incondicionalmente en Blender, todo se andará.

Una opción Ghost en Edit Mode dónde se mezclara un modo solid transparente independientemente del alpha del material+wire tampoco estaría nada mal.

Pero lo más sencillo es tal como lo comentas, el background encima.

Oh, sí, yo confío ciega e incondicionalmente en Blender, todo se andará. Una opción Ghost en Edit Mode dónde se mezclara un modo solid transparente independientemente del alpha del material+wire tampoco estaría nada mal.

Pero lo más sencillo es tal como lo comentas, el background encima.
    Foreground, tu lo has dicho buen nombre.

Sigo sin entender cuál es el problema, pones el blueprints en modo shaded, lo que estés modelando en modo wire y el viewport Shading en modo textured.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capf.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 54.8 KB 
ID: 50424  

Pues el problema es que queremos modelar en modo sombreado, no en wireframe, así de primeras puedes pensar que no es algo tan necesario, pero sí, por ejemplo, intentas rotoscopiar con el Sculpt Mode, entraras en el infierno.

Offtopic: Ostia. Impresionante el lucio cavalcanti: lucio cavalcanti 3d demo reel download Area.

Para que los que todavía están indecisos, comprobéis las posibilidades de Blender: zquatro animação. zquatro animação. zquatro animação. zquatro animação.
    Ví los trabajos indicados por Leander, están también indicados en. televisión commercials with Blender in Brazil at blendernation.

A mí parecieron buenos, considerando que son viñetas para la televisión, sobre fiestas regionales, y sobre eventos locales y eventuales como concursos y pruebas.

Considerando que al intentar divulgar el Blender, siempre preguntan sobre que trabajos profesionales son hechos con él, creo que el demostrativo fue una buena forma de divulgación.

Algunas de aquellas viñetas fueron exhibidas a millones de espectadores en brasil.

Considerando que al intentar divulgar el Blender, siempre preguntan sobre que trabajos profesionales son hechos con él, creo que el demostrativo fue una buena forma de divulgación.
    Eso sí.

sorpresa.
    Nuevo parche de partículas. http://users, utu, fi/jhkarh/media/c..._28_5_07.patch. blenderdev/particles rewrite - Blenderwiki.
    28.5.2007.
    *bugs fixed.
    **deleting all particles in particle mode crashed.
    **billboards crashed without an active Camera.
    **adding particle ipues from the ad new menú crashed.
    **duplicating objects that had edited particles left wrong pointers leading possibly todo memory leaks.
    **billboard tilt drawing didnt work in relative time.
    **using uv-coordinates in a texture without actually having any UV crashed when rendered.
    *new things.
    **texture field efector with the old RGB & gradiente options.

New curl option
    .
    **option todo show child particles in particle mode .
    **billboards support tiled animated textures.
    **separated explode functionality todo a sepárate modifier that uses the previous particlesystem in the stak.
    ***due todo this old files with explode being used may not work correctly (not guaranted todo work but todo try circumvent this use an old patch and disable the explode, then open with new patch and add a new explode modifier below the particle system).
    **weight painting of particle attributes updates interactively .
    **curve guides work interactively .
    **particle instance modifier has options for normal instancing / along Path instancing and options for unborn, alive & dead particles .
    **curve, surface & text objects can now emit particles .
    ***for now the modifier stak data is not used for these types.
    ***still very new code so por favor test todo death.
    **random rotation factor for billboards.
    **slightly better baking (less memory allocations) so if you get trouble with baking it probably a new bug.
    **very early experimental branching característica for child paths, for lighting etc.
    ***unfortunately the halo Vector rendering is not quite up to par todo render these lines properly, but like i said it still very early.
    **lattice support.
    ***the first lattice in the modifier stak After a particle system is used for the particles of that system.
    ***sepárate option todo apply lattices todo baked particles.

Leaving for a wek in bulgaria so i thought todo leave you guys something todo play with. So in other words you have a wek todo find me some pretty darn god bugs.

Semeaolvidau lo más importante. http://users, utu, fi/jhkarh/media/c..._tutorial.html.

Desde que recuerdo el foro, siempre se ha cumplido el ciclo Leander chorreando lanzando gritos sobre las últimas novedades de Blender y trabajos de artistas / Caronte diciendo que se dejen de chorradas e implementen cosas útiles y diciendo que esos artistas tampoco son para tanto.

Empiezo a creer que sois bots. En serio.

Empiezo a creer que sois bots. En serio.
    Bots, usr error***randomize calls 3dpoder admin. Sending información, error.

Leander no computa.

Caronte diciendo que se dejen de chorradas.
    En camvio tu as camviado, ya no corriges las faltas hortográficas.

Gracias Damiles por el fix.
    https://projects, Blender.org/tracke..._id=9&atid=127.

En las noticias, probablemente el SVN se descongele pronto, ya que ideasman y bdiego crearon una rama de 2.44a estable para poder empezar en el tronco principal con la 2.5.
    Última edición por ZanQdo; 29-05-2007 a las 07:58

Lo prometido es deuda. Nuevos builds Windows y Linux optimizado, información en el enlace: Windows. Linux se3 03 Core 2.

Gracias Zanqdo, por cierto, buen patch Venomgfx, ya empiezas también al código.

Página 16 de 43 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo