Me ha parecido una catetada de película. Ni olvidando que fuese de bond se puede aprovechar como película de acción. Esa guantera del coche especial para pistolas.
Me ha parecido una catetada de película. Ni olvidando que fuese de bond se puede aprovechar como película de acción. Esa guantera del coche especial para pistolas.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Me cito a mí mismo para dejar constancia de que me retracto de mis palabras. La vi hace un mes y tengo que decir que, tras el choque inicial, Craig me ha parecido un bond más que digno y que apunta maneras de cara a las siguientes entregas.No se que tal lo hará en la película, pero para mí Daniel Craig tiene una pinta de macarra barriobajero que no pega nada con la imagen que tengo de un bond.
Siempre me ha recordado al típico rumano que te parte las piernas para que no le persigas tras robarte en un callejón oscuro.
La película me ha gustado, se ha ce un poco pesada la parte de la partida, pero en general está muy bien rodada y engancha bastante. Pero lo más importante es el soplo de aire nuevo que supone tras los desvaríos de las anteriores.
Altamente recomendable.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Craig le da a bond un aire a lo Jak Bauer (dispara primero, pregunta después) de lo más refrescante. Coincido con Frodo (y me asusto por ello).
Ya van unas cuantas. El apocalipsis se acerca.Coincido con Frodo (y me asusto por ello).
Vamos señores, que es bond no Rambo, si saliera Arnold o sylvester le daría el aprobado. Buscad en la mula un artículo de ian Fleming sobre cómo es bond y cómo surge.
Sabiais que James bond es el nombre de un ornitólogo? Ian enía el libro por su casa y tomó el nombre, (eso dicen).
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Los tiempos cambian, y hoy día para tragarte a alguien como agente secreto, lo mínimo que le pides es que sea capaz de dar dos brincos y un par de sopapos, además de recibirlos. Y en eso Craig le da diez mil vueltas a Brosnan. Ahí esta Matt damon como Bourne, que también me lo trago como agente. Pero a Brosnan, sí, tendría su encanto y su chulería y tal y cual, pero no me llenaba en absoluto, nunca te dolía cuando le pegaban, no sé si me explico.
Yo estoy contento con el cambio, pero entiendo también tu postura.
A mí tampoco me gusta Brosnan como bond, antes preferiría a rusell Crowe o Kevin spacey. Pero es que este nuevo bond es un poco triple equis xxx. Y hay partes de la película que son de película clase b.
El antiguo bond era un personaje intemporal, un héroe romántico.
Este bond será más actual, pero no más realista, más espectacular seguro, pero el antiguo bond, al tener un aire más irreal no desencajaba con las escenas espectaculares.
Creo que el nuevo sí desencaja, me refiero al papel, no al actor. Bond es un tío sesudo y éste nuevo parece que se limita a gruñir cuando se enfada. Habla poco, como un soldado incomprendido.
El bond de siempre era un tío que lo mismo entendía de bombas que de vinos y hablaba mucho más. Vive como un millonario y disfruta de la vida.
Pero dejando de lado el actor, la película es mediocre. Yo acabé con el mando en la mano deseando que terminara ya para ir a dormir.
Definitivamente,Kevin spacey sería un bond ideal. No demasiado corpulento ni violento y algo asimétrico en la cara, lo que le da un toque de hombre corriente.
El nuevo bond no pasa desapercibido ni de coña.
¿Kevin spacey? Ni harto, tío. Mi opción era clive owen.
Ese no sé quién es, pero. Bruce willis, no, por favor. Kevin costner, no, por favor. Jhonny Dep, no acabo de verlo. Steve Martín, por favor, que alguien le pegue un tiro.
Colin farrell, podía ser,Bullseye es lo mejor de Daredevil.
Jef briges, podía ser, un poco mayor, pero mejora con la edad.
Vigo Mortensen, por que ¿no? Aunque Alatriste era aburrida.
Keanu Reeves, no estaría mal, nada mal, no desentonaría nada en escenas espectaculares, ya que en el fondo el es. Neo.
Y por supuesto. De niro, también esta mayor, pero es único.
Pero el mejor bond es sin duda sean Connery.
Propongo que cada cual elija su bond, a ver quién sale al final, si el tipo duro o el tipo con estilo. Valen propuestas absurdas, como. Bill Murray.
¿Keanu Reeves como bond? Virgen santísima.
Pues yo creo que Hugh Jackman quedaría bien.
30 años de Star Wars
Como que Keanu Reeves ¿no? A ver un shot de ese clive. Mejor Jean Paul belmondo? O el inconmensurable Michael Ironside.
Rutger hauer?
Antonio banderas,resines?
Quien es ese Hugh? Skywalker?
El que hizo de Lobezno y van Helsing.Como que Keanu Reeves ¿no? A ver un shot de ese clive. Quien es ese Hugh? Skywalker?
30 años de Star Wars