Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 61

Tema: Odisea pasar de trabajar de aux administrativo a

Unhappy Odisea pasar de trabajar de aux administrativo a

Buenas a todos, quisiera saber cómo os apañasteís, para pasar de cualquier trabajo (ejemplo: aux. Administrativo) a otro de tema ilustración, diseño gráfico, infografía, videojuegos.

Mi problema es que, si trabajo -> no tengo tiempo para prepararme una demo o trabajos decentes.

Y por supuesto, no puedo dejar de trabajar y en mí empresa no me mandan al paro (de los pocos).
    duda de persona desesperada: conoceís empresas en Madrid que se dediquen a diseño gráfico, 3d, que busquen personal administrativo y que se pueda ir poco a poco metiendo en este mundillo?
    Por favor, no me metaís mucha caña.

Odisea pasar de trabajar de aux administrativo a

Yo pasé de transportar botellas de agua (curro a destajo, me daban de alta en la s por la mañana y me daban de baja por la tarde) a ganarme la vida con el 3d de manera más que decente.

Precio, no duermo, era insonme en proceso de cura y se fue a la, ya no tiene remedio, cuidados paliativos, pero poco más. Ahora estoy aguantando con 4 horas al día, pero he llegado a estar despierto más de 87 horas seguidas.

Te lo tienes que montar de manera que, encajes 2 meses con los fines de semana libres (alguien te tendrá que echar una mano) para poder preparar esa demo, sin ella si que no vas a ningún lado. Lo que está claro es que, si tus hábitos de vida ahora no te permiten tener tiempo para lo que quieres hacer (ya sea preparar una demo o saltar en paracaidas) tienes que cambiar de hábitos.

Mesh, es muy difilicil cambiar de hábitos, sobre todo cuando esos hábitos son obligaciones. Yo he dejado el 3d durante 5 meses y ahora estoy intentando hacer unos huecos en mí apretada vida. Necesito que los días tengan mínimo 30 horas, o hacer lo que tú, quitar horas al sueño, y a otros entretenimientos.

Yo de momento corto por lo sano con los videojuegos y los libros los dejo para los trayectos en metro.

Melkornix, siento ser tan pesimista, pero estoy casi en la misma situación que tú y veo que las 8 horas de sueño tienen los días contados. Saludos.

Muchas gracias Mesh y Yuki, si sé que tenéis toda la razón del mundo, pero será la ansiedad que me produce querer hacer tantas cosas mientras que estoy en el trabajo y no poder. Me apunto lo que quiero hacer para cuando llego a casa y cuando llego no soy capaz de rendir, porque ya tengo la cabeza saturada. No me cunde. Me imagino que ha todo el mundo le pasara lo mismo y se agobiara.

Me uno a este hilo y tan sólo comentar que yo pongo esperanzas en este verano que está a punto de llegar. Espero que con las pequeñas vacaciones y la jornada intensiva poder comenzar con este sueño, que es trabajar en el 3d.
    Ánimo a todos.

Posdata: yo necesito mis 8 o 7 horas para dormir, sino no puedo rendir al día siguiente.

Ya sabes en qué situación ando yo y lo pillado de tiempo que voy. Lo mejor que te puedo decir es que te lo montes como quieras, pero las horas de sueño son sagradas si quieres sacar algo decente del tiempo que emplees en reciclarte.

Siempre es jodido intentar sacar algo decente cuando estamos metidos en el mundo laboral. Suerte, morena.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Cuando necesito sacar horas de dónde aparentemente no las hay, lo que hago es escribir en un papel un horario, y cumplirlo a rajatabla. Perdemos muchísimo tiempo entre una tarea y otra, si comer te lleva 30 minutos y tender la ropa 10 minutos, el total tienes que esforzarte para que sean 40 minutos, y no 1 hora como ocurre normalmente. No se trata de ir a la Carrera todo el día, sino de minimizar las pausas, para aprovechar al final del día el tiempo que hemos ganado en lo que queramos, en este caso hacer la demo. Saludos, y suerte.

Muchas gracias, si tenéis todos razón. Yo aparte del horario a rajatabla, tendré que pagar para que no me molesten y no desconcentrarme, ya sabéis cómo son las musarañas que despistan mucho (vamos mi madre).

Yo como darkrazy mi oportunidad la jornada intensiva y las vacaciones o si no la lotería.

El lema de la ley del embudo para malditos es bien claro. Como el ejército ruso, no voy a mear sin tener un plan.

El lema de la ley del embudo para malditos es bien claro. Como el ejército ruso, no voy a mear sin tener un plan.
    Yo creí que era: mea donde quieras, pero ni una gota fuera.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Yo creí que era: mea donde quieras, pero ni una gota fuera.
    Ambos dos son igualmente válidos y ciertos.

si te sirve empezar por diseño gráfico en vez de 3d, siempre puedes postergar la demo y hacer un portafolio con algunos diseños tuyos. Es mucho más rápido. Yo hice una entrevista en Madrid con cuatro cosas que tenía para enseñar, y me habrían cogido si hubiera estado titulada (de aquella aún no lo estaba). Diseña unas cuantas webs, aunque sean ficticias, unos carteles y lo enseñas todo como si fuera la de mi madre. Aunque sea cobrando cuatro perras, seguro que podrás empezar a hacer lo que te gusta en alguna empresa. Ánimo.
    .
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

duda de persona desesperada: conoceís empresas en Madrid que se dediquen a diseño gráfico, 3d, que busquen personal administrativo y que se pueda ir poco a poco metiendo en este mundillo?
    Seguro, busca y encontraras. De hecho, hay ofertas en que piden aux, administrativo que conozca programas de diseño, aunque esto es pedir 2 trabajadores por un sueldo.

Lo bueno de ser diseñador gráfico es que puedes trabajar en empresas de lo más variopinto. A veces esto también es malo.

No te desanimes y ten en cuenta que lo importante es la constancia, raspa horas de dónde puedas y suerte.

Intenta no agobiarte demasiado, es contraproducente. Pasa lo mismo que cuando tienes poco tiempo para dormir y no te duermes de la ansiedad que te provoca el ver cómo pasa el tiempo sin lograrlo.

Lo mejor, programarte bien la agenda y seguirla al pie de la letra en la medida de lo posible evitando las distracciones.

Que responsable te has vuelto con lo de cumplir años.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Si, será un agobio que me habrá dado. A todo el mundo me imagino que le pasa lo mismo y en este mundillo hay que meterle muchas horas y ser constante.

Debe ser la sensación de ir tan despacio, que me desquicio.

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo