Vale, ya lo busqué. Me encontré con esto, así que, creo que sigo con ben afleck.RavenX already subió un montón de fotografías.
Vale, ya lo busqué. Me encontré con esto, así que, creo que sigo con ben afleck.RavenX already subió un montón de fotografías.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Esa no, estaba, borrachin? Un pelín. Ya pondré otra esta noche cuando llegue a casa, alee, pero deja de decir que soy guapo, A78, que no me lo creo ni yo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Y seguiste comiendo uva a ver si salía zumo, ya, ya.Esa no, estaba, borrachin? Un pelín.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Haberlo pensado antes de publicar la fotografía. Ya tendrás tiempo el resto de tu vida para arrepentirte.
El re esto de mi vida no, yo al día siguiente me río y se me pasa.
Después ya no.
Recuerdas cuando estábamos en ese bar? Y una mujer rusa (que estaba muy buena por cierto) te pidió permiso para tomarse una fotografía contigo?
Amigo Raven yo no soy un experto en belleza, pero quizás esa rusa (o lo que fuese) si.
jeje RavenX, no se perdió la fotografía, esta para la eternidad, ya no se puede hacer nada, pero como dice A78.algo debe saber la rusa.
Venga todos en verano para Asturias a hacer cariscaturas, a la caricatubleria.
Por cierto rene muy chula, y ya sabes no te cortes para publicar. Saludos.).
Yo también creía que Raven era un tío guapo, pero ahora lo veo como un gañan más.ñejñe.
Última edición por Ballo; 29-05-2007 a las 19:36
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Acabo de llegar y ahora se me estaban yendo las ganas de hacerme la fotografía, pero la he hecho. Con pose? Pues mira, sí, que güebos. imagen.
Y, este. Ballo, lo de ser guapo no está reñido con ser un gañan.
Después ya no.
Amigo has reducido a ben affleck al calificativo de ordinario, por lo único que las chicas pueden seguir prefiriendo al affleck es porque tiene una trillonada de dólares en el banco.
Lo mínimo que mereces son caricaturas.
Edito: yo no sé que le ven sinceramente, arriba Raven has derrotado a una estrella de Hollywood.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 17:22
como decía Mafalda, en la vida el dinero no lo es todo: también existen los cheques. Muy guapo, RavenX, la verdad que sí. Ya te caerá una caricatura, pero antes tengo una cuenta pendiente con Ballo. Aunque aún no sé cómo la resolveré. Seguramente acabaré haciendo un retrato fidedigno de alguna de las fotografías que tengo, que ya en sí mismas son puras caricaturas.
Edito:, pero no vale coger fotografías malas, que si tengo que elegir entre esa de ben y la de RavenX de las uvas, sigue ganando ben, ja.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
No vale mentir.que si tengo que elegir entre esa de ben y la de RavenX de las uvas, sigue ganando ben.
Esto, gracias por tu defensa A78.
Después ya no.
El cara niño ya se ha hecho mayor, pero Raven, no vale maquillarse ¿eh?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Eso de caraniño, va por mi? Menosmal que llevo mucho si afeitarme del todo o se me queda esa caraniño de nuevo, no me gusto.
Oigh, maquíllarme? Eso no me va.
Después ya no.