Resultados 1 al 14 de 14

Tema: The zodiac

The zodiac

¿Nadie la ha visto? Yo no voy mucho al cine porque nunca hay nada que merezca la pena, pero a esta le vi buena pinta. Esta más cerca de JFK que de seven. Un poco larga, pero interesante. Los asesinatos, que son lo mejor de la película, están resueltos con maestría hitchcockiana.

Mi nota: guay.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas untitled.jpg  

The zodiac

Vaya David Fincher.

The zodiac

Le tengo unas ganas tremendas, pero estoy en fase ahorroquetecagasquenollegoafindemesconlalahípotec a así que, la veré en dividí.

Pero de partida, si alguien tan caustico como tu bien de ella tiene que ser buena por cojones.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

The zodiac

La he visto y está mejor que the game o la habitación del pánico, pero no mejor que seven, el club de la lucha o alien 3. Vamos que no llega a su mejor nivel David Fincher, es que quizás es demasiado puntillosa en detalles y se hace un poco espesa.

Lo que me pasa con este director desde que vi seven es que, siempre que voy a ver una película de el espero ver una megaobramaestra y siempre le falta algo para llegar. Y eso que tiene talento de sobra para ello.

The zodiac

Yo la vi hace unas semanas, pero no me gustó. Me pareció muy lenta, aburrida y larga. Creo que el mayor problema fue que la vi un sábado de madrugada y todavía me duraba la resaca del día anterior. La tendré que volver a ver un día en circunstancias normales, pero no está al nivel de seven o el club de la lucha.

El tipo de película me recordó a la dalia negra, que por cierto, también vi un día de resaca.

Posdata: solamente por las puñaladas vale la pena ir a verla. Dan escalofríos.

The zodiac

Pues a mí me gustó mucho y eso que dura un huevo, y para no ser una película de acción ni aventuras y aguantar en la butaca con atención.

Yo la recomiendo y mucho.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

The zodiac

Yo viéndola llega a una conclusión, y la película es como un coche, que aceleras y aceleras hasta la mitad de la película, y entonces es cuando sueltas el acelerador hasta que se frena profesional si solo al final, en la cuneta de algún kilometro.

The zodiac

Yo viéndola llega a una conclusión, y la película es como un coche, que aceleras y aceleras hasta la mitad de la película, y entonces es cuando sueltas el acelerador hasta que se frena profesional si solo al final, en la cuneta de algún kilometro.
    Esa es la sensación que tuve yo también, la verdad. Para mí es demasiado larga, me esperaba más de David Fincher, de todas formas, no es mala película.

The zodiac

Pues por aquí apenas la están anunciando, espero verla pronto y si tiene buena pinta.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

The zodiac

Un poco pesadita si que se hace, a las dos horas y pico empieza uno a estar hasta los huevos del zodiac, el Donnie Darko y la madre que los pario.

Pero los asesinatos, ah, ese plano aéreo del taxi es para verlo en pantalla grande.
    [spoiler]¿y esa mala leche de no decirnos desde el principio que en el asiento de atrás hay un bebe? Que pillín [\spoiler].

La escena del sótano con el proyeccionista es cojonuda también.

The zodiac

Que malhablao soy, recorcholis.

The zodiac

De todos modos, y en mi caso, que empiece a aburrirme a las dos horas y pico en lugar de al cuarto de hora ya es un logro.

The zodiac

De todos modos, y en mi caso, que empiece a aburrirme a las dos horas y pico en lugar de al cuarto de hora ya es un logro.
    Tienes que empezar a verlas por el final.

Es lo que hago yo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

The zodiac

Tienes que empezar a verlas por el final. Es lo que hago yo.
    Yo solo he hecho eso con memento.