Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 541

Tema: Vivienda digna

Vivienda digna

Prefiero dejar 1000 euros en un alquiler, y saber que si estoy 6 meses sin ingresar un duro no se me vendrá el mundo encima, que pagar letras de 1000 euros al mes (1000 ahora, mira a pepito), y estar continuamente pensando en me faltan 35 años para terminar de pagar la hipoteca, me faltan 34 años para terminar de pagar la hipoteca. No sé, muy claro lo tengo que ver para hipotecarme tanto tiempo.
    Ese es el fallo Stewie, a mí no me quedan 35 años de hipoteca, me quedan los que me de la gana para venderlo. Al final todo se reduce a la actitud con la que te enfrentas a las cosas, los hay que se compran un piso pensando que se van a forrar, yo lo hice porque me gustaba el barrio, el piso y el precio, pienso disfrutar de mi casa mucho tiempo.

Vivienda digna

¿Y que opción tienes de alquiler si te van mal las cosas? ¿volver a casa de tu amatxo? Para mí el alquiler solo es una opción viable en situaciones como la tuya, cuando la cantidad a pagar es claramente inferior a lo que te sale una hipoteca. Pero en ciudades petadas hasta las trancas como Madrid, Barcelona o Bilbao es impensable. De hecho, el pensamiento generalizado por aquí es bah, me lo compro, lo alquilo y que me paguen la hipoteca.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

No tengo mentalidad española, está claro. Edito y respondo: nunca viviría en una ciudad donde la vivienda me costara más del. 60% (pongamos) de lo que ingreso al mes. (comprando o alquilando, en mi caso alquilando, si pensara diferente, comprando).
    Última edición por Stewie; 31-05-2007 a las 12:48

Vivienda digna

No tienes mentalidad y punto. Por aquí los únicos alquileres decentes son los protegidos. La cuota va en proporción a tus ingresos, pero sin superar un 30-40% de los mismos y aun así te dan opción de compra al cabo de los años.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vivienda digna

Yo pago 475EUR entre 3 en granada, subvencionado por la junta de Andalucía al 40% por dos años. O sea que. 475EURx0,6=285EUR entre los tres que estamos 285EUR/3=95EUR al mes.

No esta nada mal, ¿no?

Vivienda digna

Si, sí, pero alguien sabe explicarme en que consiste la put* fórmula francesa esa que usan los bancos para recalcularte el préstamo.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Vivienda digna

Frodo, la historia que has puesto es guión digno para una película marujil de estas de sobremesa. A pepito solo le falto tener una enfermedad degenerativa y dolorosa.

La cosa cambiara para los que querían hacer negocio con la compra y venta de pisos porque el chollo se acabó.

Pero para el ciudadando de a pie, las hipotecas seguirán siendo caras y necesitara un piso para vivir. La cosa no va a cambiar.

Vivienda digna

No. Para el ciudadano de a pie la cosa estará igualmente chunga, porque, aunque no tengas intención de vender el problema será que no podrás pagar. La gente se ha metido en hipotecas escandalosas contando con que, si un día se ve demasiado ahogada, siempre podrá vender para sacarse unas perrillas y comprarse algo más modesto para salir del paso. Pero la primera intención es vivir en ese piso, piso que llegado un punto no podrás sujetar por mucho que quieras.

De ahí a la historia de pepito hay un paso.
    Edito y respondo: nunca viviría en una ciudad donde la vivienda me costara más del. 60% (pongamos) de lo que ingreso al mes. (comprando o alquilando, en mi caso alquilando, si pensara diferente, comprando).
    Te acabas de ventilar de un plumazo el 95% del país vasco.

Vivienda digna

La cosa chunga para el ciudadano de a pie, para todos, no solo que estamos hipotecados (qué triste, aún no he pagado la primera letra y ya me siento enterrado), será que la situación trascendera a todos los sectores, porque si esta chungo para muchos, se comprara menos y subirán los precios. Y el paro en el sector inmobiliario hará que se vayan los inmigrantes y los que se queden se verán en la calle. Y hasta ahí puedo leer.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Vivienda digna

La cosa chunga para el ciudadano de a pie, para todos, no solo que estamos hipotecados (qué triste, aún no he pagado la primera letra y ya me siento enterrado), será que la situación trascendera a todos los sectores, porque si esta chungo para muchos, se comprara menos y subirán los precios. Y el paro en el sector inmobiliario hará que se vayan los inmigrantes y los que se queden se verán en la calle. Y hasta ahí puedo leer.
    Entonces, el sector de la publicidad, marketing y presentaciones infoarquitectónicas será más importante que ahora, que se venden los pisos antes de construirlos.

Serán buenos tiempos para las presentaciones virtuales, los promotores tendrán problemas para vender sus productos y querrán enseñarlos mejor al cliente.

El vaso medio lleno siempre, por favor.
    Última edición por Drakky; 31-05-2007 a las 16:10
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Vivienda digna

O no, si hay que abaratar costes se suprime la infoarquitectura y se vuelve a los garabatos a mano para que el cliente se haga una idea.

Vivienda digna

¿Y quién hace ese garabato?

Vivienda digna

El becario, of cors.

Vivienda digna

El becario, of cors.
    Supongo que los vasos vascos son enormes y por eso es difícil llenarlos hasta la mitad.

Vivienda digna

Borrar.

Página 13 de 37 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo