El vaso medio lleno, pero se puede ser prudente.Serán buenos tiempos para las presentaciones virtuales, los promotores tendrán problemas para vender sus productos y querrán enseñarlos mejor al cliente.
El vaso medio lleno siempre, por favor.
El vaso medio lleno, pero se puede ser prudente.Serán buenos tiempos para las presentaciones virtuales, los promotores tendrán problemas para vender sus productos y querrán enseñarlos mejor al cliente.
El vaso medio lleno siempre, por favor.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya, buenos reflejos. En esos katxis se pueded vivir de miedo.
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Frodo, esos no son vascos, tienen más cara de ser esos que se tiran detrás de un queso.En esos katxis se pueded vivir de miedo.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo lo que sé es que en mí calle se ven cada vez más carteles de se vende amarillos de aburrimiento, pero también más obras.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Eso digo, que no va a mejorar ni a empeorar, vamos a estar igual de jodidos. En el supuesto de que los pisos bajen porque haya menos venta, las cuotas mensuales de hipoteca subirán.No. Para el ciudadano de a pie la cosa estará igualmente chunga.Pero es que no te puedes comprar un piso pensando en hacer negocio o sacarte unas perrillas porque ya no es así.La gente se ha metido en hipotecas escandalosas contando con que, si un día se ve demasiado ahogada, siempre podrá vender para sacarse unas perrillas y comprarse algo más modesto para salir del paso.
Me parece una locura meterte en una hipoteca de más del 60% de tu sueldo. Ahí ya es estar ahogado desde el principio.
Pues aquí es lo que hay. Para una persona sola resulta casi imposible porque la hipoteca media anda entre los 1000-1200 euros. Eso un piso txikitin, si ya tienes intención de crear una familia estas jodido del todo.Me parece una locura meterte en una hipoteca de más del 60% de tu sueldo. Ahí ya es estar ahogado desde el principio.
Bendita sea mi VPO.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Tienes razón, Frodo. He estado leyendo por ahí como estaba la cosa y lo de Madrid, Barcelona y Bilbao es de risa.
Supongo que si tienes algo que te ate a un sitio, tienes que tragar y apretarte el cinturón, pero a la mínima posibilidad, me iría de ciudad a buscar una donde poder vivir, porque creo que vivir mirando cada euro que gastas, durante 30 años, no es vida.
En fin, ánimo vasquete, que baje el señor euribor ese un par de puntos y puedas volver al cine.
Y seguro que si Mesh cuenta alguna de los Madriles se nos caen los gayumbos al suelo. Porque Bilbao es un pueblucho comparado con aquello.Si yo ando medio bien, pero mi txabola protegida queda a 20 minutos en coche de Bilbao (aquí se considera mucho). A 500pregunta de mi zulo, un piso equivalente en venta libre costaba 60 kilos hace año y medio, 3 veces más que lo mío. Y es un pueblo que está en el límite de Bizkaia con Cantabria, nada céntrico.Supongo que si tienes algo que te ate a un sitio, tienes que tragar y apretarte el cinturón, pero a la mínima posibilidad, me iría de ciudad a buscar una donde poder vivir, porque creo que vivir mirando cada euro que gastas, durante 30 años, no es vida.
En fin, ánimo vasquete, que baje el señor euribor ese un par de puntos y puedas volver al cine.
Última edición por Frodo; 31-05-2007 a las 17:04
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Supongo que si tienes algo que te ate a un sitio, tienes que tragar y apretarte el cinturón, pero a la mínima posibilidad, me iría de ciudad a buscar una donde poder vivir, porque creo que vivir mirando cada euro que gastas, durante 30 años, no es vida.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Esto de los pisos es una soberana y santa mierda. Tendríamos que hacer como los franceses, ya que las manifestaciones aquí son realmente absurdas y patéticas, y ya veis para lo que sirven, para nada.
Si hubiera pillado la hipoteca en enero, ahora mismo estaría pagando más de 1500 euros, de hipoteca por una de piso de 60 m2. Y digo pagando porque no sé de dónde sacaría los 300 que faltan a los 1200 que cobraba en enero (y que ya no cobro, es decir que encima, ahora las pasaría más que esclavas) y, claro, a ver cómo leches pago agua, luz, electricidad, comunidad, comida, transporte, con, uh, pero si ya estoy en -300 euros, sin contar nada de esto.
Para te ti co, derecho a una vivienda digna, derecho a ser espabilados es lo que tenemos, porque otra cosa, ya lo dicen aquí ya, no vas a tener casa en la historia vida que asco de verdad.
Yo también tuve mi intento. Infeliz de mi intenté comprar una vivienda de 310.000 euros. Hipotecado a 1350 euros mensuales a 50 años. Jais jais.
Me alegro de que no me hicieran ni caso en el banco, hoy estaría en esa casa, pero con un estrés nada descriptible.
Por cierto, en el sima se celebra el salón inmobiliario, y he recibido el correo correspondiente de viviendadigna, org, que dice lo siguiente, para los interesados.
Buenas tardes a todos.
De cara a reinvindicar nuestros derechos, hemos pensado desde la plataforma realizar una protesta pacífica y totalmente legal a lo largo de los pasillos del sima, donde iremos disfrazados de presos o con camisetas reinvindicativas, además de llevar impresos que cada uno libremente quiera imprimir, como los de la campaña pincha la burbuja. http://www.viviendadigna.org/docs/pl...la_burbuja.pdf.
Podéis imprimir pasquines, folletos ilustrativos o cualquier cosa que se os ocurra para repartir, así que, aprovechaos de las impresoras del curro.
La convocatoria será a las 18 horas de mañana viernes en la puerta sur del IFEMA, situada según se sale del metro campo de las naciones, nos veremos junto al monumento/logotipo del IFEMA (ese de las barritas de color amarillo y rojo).
Para no llamar la atención y poder entrar sin problemas, vamos a acceder sin llevar símbolos aparentes que nos puedan delatar, en ningún momento formaremos grupos de más de 19 personas en el exterior, de modo que tan pronto consigamos 15 personas en el lugar de la convocatoria, ese grupo procederá a acceder al recinto ferial, para posteriormente ponerse los trajes de preso o camisetas en los servicios públicos.
La idea es estar hasta el cierre en grupos de 10-15 personas para llamar aún más la atención, así que, es importante que intentéis venir, si alguien por motivos laborales no puede venir a las 18, haced lo posible por llegar a las 18:30, 19:00, 19:30 y formad grupos en dichos horarios.
Lo mejor es ir dispersos para que sea imposible impedir este acto reinvindicativo. A la salida del sima quedaremos los que queríais tomar unas cañas tranquilamente, a las 20:15 en el mismo lugar donde quedamos a las 18.
Si no tenéis invitación: simaexpo -> registro público general | sima, la mayor feria inmobiliaria del mundo.
No faltéis, va a ser divertido, se valoraran las ideas originales.
Plataforma por una vivienda digna. info@viviendadigna.org.
plataforma por una vivienda digna.
Cif g84958636.
Hay un refrán que dice: aprende a comprar, que ha vender te enseñaran.Yo lo que sé es que en mí calle se ven cada vez más carteles de se vende amarillos de aburrimiento, pero también más obras.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Estoy escuchando shep (de un concierto en Quebec) y además leyéndoos, cobra sentido el principio de la canción: Inocentemente pasando tu tiempo en el pastizal afuera.
Sólo débilmente consciente de una cierta inconveniencia en el aire.
Mejor tienes cuidado.
Pueden haber perros alrededor.
Las cosas no son lo que parecen.
Bua, soy/somos unos corderitos, y yo nunca quise serlo.
Mi experiencia en una ciudad de Barcelona (terrassa) fue pagar por el alquiler de un piso de 27 m2 una cifra de 380 euros mensuales y al cumplir el año te subían de renta casi 30 euros. El piso estaba en un barrio normal, cuando me fui de allí lo pusieron en venta y pedían por el 150.000 euros.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...