Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Crysis el nuevo farcry fotorealista

Crysis el nuevo farcry fotorealista

Yo continuo diciendo lo mismo, he visto el ut2007 correr en una máquina normal, cosa que no se puede decir del Crysis, por otro lado, Unreal Tournament usa DX 9 con pishelshader 3 y que además es compatible con Pixel Shader 2 y esto hace que se pueda correr en más máquinas, yo también he visto cosas con el Unreal Tournament 3 que te tiran para atrás, lo que si es cierto es que en exteriores el Unreal Tournament 3 no tiene mucho que hacer, todas las imágenes muestran que, aunque los del Unreal Tournament 3 no sean del todo malas, si le tienen mucho que envidiar a las de Crysis, que está mucho más preparado para este tipo de escena, en cuanto al editor, es una pasada, sobre todo para exteriores, lo que hay que ver es que máquina hace falta para trabajar con traquílidad y cuántas veces peta por minuto.
    Supongo que pronto comenzara la batalla entre Ati/AMD y Nvidia con los DX10.
    Anda que no hace tiempo ni nada que ha empezado esa batalla, y no sé, pero como siempre Nvidia da mejor soporte que Ati, a ver si ahora con el tema AMD se da un poco más de caña.

Para poder decidir mejor esperemos a probar los juegos en casa y sabremos cual es mejor, que no solo de gráficos vive un videojuego.

Venga saludos.

Fiz3d, tienes razón que la batalla ha empezado ya. Me refería desde el punto de vista de sacar tarjetas DX10 variadas, asequibles y para el segmento de los portátiles. Que según están los precios de las casas con un sobremesa ya no tienes hueco para la labadora.

Sobre el soporte de Nvidia/ati estos últimos parece ser que, van a liberar los drivers. Eso le puede dar un empujón bastante grande. Ya veremos si lo hacen y sus resultados.

Lo que está claro es que cuanto más competencia se hagan mejor para nosotros. Saludos.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Todo esto es un negocio, y es muy jodido, ahora las gráficas con DX10 son muy caras, a su vez los estudios no limitan su juego a DX10, necesitan que sea compatible con DX 9 perdiendo así muchas features que tiene el DX10, esto hace que no se vendan muchas gráficas con DX10 y por lo tanto su precio se mantiene alto, como poca gente tiene DX10 los estudios no se la juegan en sacar juegos que expriman al máximo esta tecnología, y así todo, es la pescadilla que se muerde la cola, hasta que un mercado, gráficas (bajando precios) o videojuegos, (sacando juegos DX10) no del primer paso, la cosa no andará todo lo rápido que quisiéramos.

A ni personalmente me da igual, me pagan lo mismo si hago un FX para DX10 que si lo hago para DX 9, eso sí, supongo y espero que para DX10 tenga menos limitaciones. Saludos.

Los videojuegos son un negocio redondo y las DX10 el futuro.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

El tiempo ira desplazando las DX 9 y dando paso a las DX10. Ahora todos los ordenadores que se venden (o gran porcentaje de ellos) vienen con Windows Vista y sus DX10. Poco a poco se irán eliminando las DX 9. Es ley de vida: lo nuevo jubila a lo viejo. Llegara un momento en el que no sea rentable hacer juegos con DX 9 entonces saldrán las dx11 y a tomar por c, empieza el circo de nuevo. Saludos.
    La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.

En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.

Hace tiempo que ando pendiente de otro juego,Stalker shadow of chernobyl, tenía muy buena pinta. ¿Sabe alguien algo?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Si, que ya lo puedes comprar. Por lo que me han contado, yo no lo he jugado, es muy inmersivo y bastante difícil. Los gráficos son algo viejos, pero tiene muy buen gusto.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

3dsmax Crysis el nuevo farcry fotorealista

hola quisiera saber dónde puedo conseguir (3ds Max_t) en español ya busque por todos lados y no puedo conseguirlo.

A la hoguera.

Muerte ya, por favor.

Dios Pepius, cuánta violencia. Que expulsen al listo ese ya hombre. El Stalker, a mi idea es un claro ejemplo de super publicidad, me parece que han creado muchas expectativas y después lo ves y no sé, no es para tanto con algunos fallos garrafales, además como no tengas un poco de paciencia o te joda mucho los casi 40 pavos que cuesta, lo dejas pronto.

No si ya sé que al final todo será DX10 después 11 y así todo, me refiero a que para que los precios de las gráficas bajen, alguien tiene que dar el primer paso, mucha gente ahora no se deja 600 euros en una gráfica cuando cambia de máquina y la industria no vive solo de los super jugones que en cuanto sale un juego con DX10 se compran la primera gráfica con soporte DX10 por eso habrá que esperas y hasta que no salga un juego DX10 total, sin necesidad de mantener el soporte DX 9, no veremos el DX10 en todo su esplendor. Saludos.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345