Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Cell factor revolution

Cellfactor revolution

Hola. Quisiera compartir con la comunidad de 3dpoder el lanzamiento del primer juego frames por segundo realizado para PC en Colombia, con gran agrado participe en la construcción de varios modelos para este juego.

El motivo de este mensaje es mencionar que este juego será de descarga gratuita y estará disponible en la web. http://www.cellfactorrevolution.com. http://www.immersionsoftware.com. http://www.immersionsoftware.com/vid...ionrel_low.mov.

Espero sea de su agrado. Saludos desde Colombia.

Alejandro albarracin.

Aquí algunas imágenes del juego.
    [/url].

Cellfactor revolution

Vaya. que tal, tuve la oportunidad de estar en una conferencia que dieron en la ciudad de Guadalajara en México (creanimax), y me da gusto ver que el juego ya está por salir, y aún más que será descarga gratuita.

Pues felicidades, espero ansioso poder descargar el juego.

Cellfactor revolution

Que buenas imágenes.

Talking Cellfactor revolution

Oe que bien esperare la descarga a ver cómo quedo todo eso. Vaya yo modele el hombre de metal y carne (el de las piestolotas).

Buena esa, lo descargare.

Cellfactor revolution

Tremendas las imágenes. Enhorabuena por ellas y por el proyecto.

Cellfactor revolution

Me alegro que ya conozcan el juego. También les quiero comentar lo siguiente: Les traigo muy buenas noticias de parte de mpg-live, el día de hoy tendremos la primera parte del cubrimiento a immersion y su nuevo juego cell factor revolution.

De que se trata:
    1. Articulo en la página mpg-live, com entrevista con los protagonistas de immersion, que nos comentan sobre el juego y la empresa.
    2. Hoy a las 21:00 -5gtm se transmitira por el canal live un video reportaje que es el complemento del artículo, donde mostramos como es el trabajo en immersion su oficina y su trabajo. Inmediatamente se acabe el programa estará disponible este video en una excelente calidad para que lo descarguen.

Durante la semana publicaremos el análisis y benchmark sobre el juego cell factor. Y para rematar tienen que estar pendiente para que participen en un programa en audio en vivo y en directo con los desarrolladores de cell factor, para que la audiencia de mpg-live les haga sus propias preguntas y enterarnos más sobre el juego cell factor. Gracias.

Cellfactor revolution

Bueno el miércoles 6 de junio, estarán en un programa en vivo, los creadores de cell factor y monster madnness, para que ustedes mismos le hagan preguntas, sobre todas las dudas, comentarios, en fin, todo los que ustedes quieran preguntar.

Hora: 19:00 -5gtm.

Si quieren pueden empezar a colocar las preguntas en este tema del foro, para ir organizando todas las inquietudes que ustedes tienen.

Recuerden que todo va por multiplayer gamers - Live.

Cellfactor revolution

Tienen muy buena pinta esas imágenes, enhorabuena, que os vaya todo muy bien.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.