Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Nueva portada de manada

Nueva portada de manada

Recordáis aquella que hice hace algún tiempo sobre una guitarra en medio de un paisaje épico? Pues esta vez ha cambiado, a ver qué os parece este cartel. Sera el cartel de un concierto que se celebrara en Barcelona, en la sala rulot, el día 12 de enero, si os queréis venir, vale 3 euros y será una grabación de DVD en directo. Bueno, después de la propaganda, os dejo el cartel.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas definitivo pequeño.jpg  

Nueva portada de manada

Mola la idea tío, mu original.

Nueva portada de manada

¿Pero lo tienes sin terminar ¿no? Remataras esas zonas de madera que no tienen desenfoque alrredor del brazo, mira que eso en un cartel se ve mucho.

Venga la idea está bien, pero remata eso que es una pijada tío.

Nueva portada de manada

Yo solo veo lo mismo que te ha dicho Juanmax, arréglalo y te quedará de lujo. Aunque para mí gusto se nota demasiado la textura de pelaje que le has puesto al brazo (supongo que, lo habrás puesto así con tanto contraste para que destaque más.) en lo que respecta al cartel, pues me mola bastante la idea y la ejecución. Está hecho todo en Adobe Photoshop, ¿no? Saludos.
    Practicar, practicar, practicar, practicar, practicar, practicar,practicar, practicar, practicar, practicar, practicar...

Nueva portada de manada

No me quiero meter con los puntos de fuga ¿eh? No he dicho nada.

Softimage Xsi Nueva portada de manada

Me gusta la idea, pero el acabado lo veo más de un boceto. Arreglaría lo que te han dicho ya, sobre todo lo de los puntos de fuga, como el concierto es en Barcelona estaría bien que la montaña del fondo fuera Montserrat, o el tibidabo, tal vez. Es una idea.

Nueva portada de manada

Vaya, claro, tengo que acabar los desenfoques. Los puntos de fuga la verdad es que no me interesó hacerlos bien, es más, muchas veces queda bien no seguir las perspectivas, y está claro que este camión parece que se vaya a salir de la carretera, pero lo que me interesa de verdad es que la gente interprete que es un camión y que vean la mano del gorila, que por cierto, todas sus texturas son de King Kong, y también me interesaba que se notara. No sé, le veía cómo muy al estilo de las portadas de Mago de Oz, que dibujaban y luego ponían texturas reales encima.

Buena idea lo de la torre de collserola, lo tendré en cuenta.

Me alegro que os haya gustado.

Nueva portada de manada

Aquí dejo el dibujo que hice para la carátula de un DVD del grupo manada. Ya le hemos puesto las letras y todo eso, y ya tenemos varias copias de DVD, pero os dejo el dibujo nada más. Comentad por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Foto.jpg  

Nueva portada de manada

Como diseñador gráfico te digo que debes tener cuidado con segundas lecturas o golpes visuales (lo inverso). Viendo el dibujo del edificio y aviones se me vino a la mente las torres gemelas, destrozadas, y los aviones que la atacaron el 11/9. ¿ese edificio está en Nueva York? Saludos.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Nueva portada de manada

Hombre, yo pensé que quedaba claro que era un gag a King Kong. Si, está en Nueva York, es el empire state, donde sube el gorila a cargarse los aviones.