X.Ale, ya está, ahora no me la fastidiéis con la interpolación.
X.Ale, ya está, ahora no me la fastidiéis con la interpolación.
Si, eso sí que sería muy preocupante, de suicidiodiría yo, yo me enteraría antes sobre estos servicios, seguramente en algún foro de la red hablaran de esos temas.A mí no me preocupan los 18 céntimos, los pagaría gustoso si no tengo tiempo de acercarme o ganas. Lo que me preocupa que me toquen los chorrocientos millones de euros y no tener el resguardo físico en mí poder.
Edito: aquí hablan de ello: http://www.gsmspain.com/foros/p44484...-internet.html.
Última edición por Trancos057; 06-06-2007 a las 19:37
Entras aquí. foros 3dpoder..Como vas a saber cuál es la suya?
Que es tanto como pinchar en resultado votaciones jornada xx, enlace que aparece en el mensaje 1141 publicado por Pit.
Y una vez dentro del enlace, arriba de la página pinchas en tabla de resultadosy ahí lo puedes ver.
Última edición por FRANK SOLO; 06-06-2007 a las 22:22
Bueno, pues ya he votado, al final me he basado a medias en la de Molok.
Inconsciente.Bueno, pues ya he votado, al final me he basado a medias en la de Molok.
Pues acertaras sólo siete, las siete en que no te has basado, claro.Bueno, pues ya he votado, al final me he basado a medías en la de Molok.Sobre todo el resultado del Athletic, ¿verdad, Pit?Inconsciente.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Siete tampoco es mal resultado. Vista la racha que llevamos.
Si es que no lo puedo evitar.Sobre todo el resultado del Athletic, ¿verdad, Pit?
Estoy en un período de reflexión.Si es que no lo puedo evitar.
Gracias Frank por la información, no lo sabía.
Pero tío, te has fijado que has sido el único que ha puesto un 2 en esa casilla?Estoy en un período de reflexión.
Última edición por Molok; 07-06-2007 a las 14:47
[I]This sign intentionally left blank[/I
Repetido.
Última edición por Pit [reloaded]; 07-06-2007 a las 13:58
No sé si les castigo a ellos o me castigo a mí mismo. Pero todavía no me he recuperado del bochorno del 0-6. Vivo a orillas del manzanares, a 150pregunta del río.
Al principio me apenaba que se llevasen el calderón en el proyecto río.
Pero ahora no sé.
Hay que hacer tabla rasa y empezar de nuevo. votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Evidentemente te castigas a ti, principalmente por que ha ellos les da igual si te toca o no la quiniela, es más no saben quién eres, mientras tu sufres por sus acciones. Yo soy tu y me cambio al Real Madrid que está a 2 jornadas de ganar la liga.No sé si les castigo a ellos o me castigo a mí mismo. Pero todavía no me he recuperado del bochorno del 0-6.
Eso es lo que tenemos los atléticos, por muy mal que nos vaya no nos cambiamos de chaqueta, algo que parece ser si serían capaces de hacer algunos del Real Madrid si su equipo fuese como el nuestro.Yo soy tu y me cambio al Real Madrid que está a 2 jornadas de ganar la liga.
Estoy seguro de que Pit solo tiene un calentón por el pésimo partido que se tuvo que chupar.