Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cómo se lo montan en UK

Talking Como se lo montan en uk

Hola. No sé si es un buen sitio este para publicar, estaba entre infografía general y chistes o cosas graciosas y como del segundo no vi nada lo dejo aquí.

Me encantaría poder unirme a ustedes publicando mi último render o haciendo alguna pregunta inteligente sobre animación, pero todavía estoy en mí fase de aprendizaje y solo hago preguntas.

Al tema: mi jefe me ha comentado una idea que tiene sobre un corto. La explico más o menos porque me lo contó en inglés (estoy en Londres) y no entendí todo.

Noche. Lloviendo todo el rato. Protagonista masculino vendedor. Se sube en su coche y va a buscar algo de comida. Va a una gasolinera. Todo cerrado. Pilla un paquete de papas de una máquina. Va a vender a una casa. Senora esta cocinando. El tipo entra y le dice si puede comer. Justo suena el teléfono. Alguien de su familia va a dar a luz así que, se tiene que ir, el tipo a la desesperada se las ingenia para dejar la puerta abierta y se despide de la anciana. El entra en la casa, come la comida, ve tele, escucha música, y va al bano. En ese momento entra la anciana, oye ruidos, pilla un bate, abre la puerta y se carga al tipo.

Lo se, sin comentarios sobre la historia, vamos a lo que importa. Como mi jefe, vamos a llamarlo n, no se quiere gastar pasta, quiere grabar las escenas interiores en el estudio y que yo haga lo siguiente:
    -Lluvia (más aspecto general de oscuridad, etc).

Coches (escenarios trafico, etc).

Casa (solo algunas cosas).

Gasolinera (máquina, etc).

Me dio posibilidades de elegir y todo, en plan.si quieres lo puedes hacer en 2d o en 3d, estilo Sin City, como tú quieras.

Vale, ahora viene lo gracioso, quiere que lo haga yo sola.

Bueno, pues le dije que eso era un proyecto serio y que necesitaba un equipo y mucho tiempo. Dice que no, que cree que yo sola puedo con ello (claro, es que hice un curso de LightWave de unos meses, tengo experiencia).;(.

Lo que quiero es convencerlo de que necesita buenos ordenadores (ahora tiene, 1), gente que trabaje en el corto (aparte de mi, claro) y presupuesto para pagar todo lo anterior.

Si alguien ha llegado al final del mensaje, lo felicito. Lo intente, pero no me salió corto.

Y si encima me dan alguna sugerencia, o algo distinto, pues mejor. Muchas gracias, estaré atenta a las respuestas, esta tarde trabajo así que, molaría entretenerme un rato.

Posdata. El título no tiene mucho que ver, pero era para que la gente se animara a leerlo.

Como se lo montan en uk

Vuelve a hablar con él. Dile si el audio te lo va a hacer alguien porque lo tuyo son los gráficos, que el guión hay que hacerlo en serio planeando cada toma, que para acabarlo tendrá que ser sin fondos ni ambiente, que quién va a poner voz a los personajes, no sé. No basta con decirle que cuesta mucho, enséñale el proceso de producción y dile que tú estas en ese rincón del organigrama.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Como se lo montan en uk

Vaya. Muy bueno tu jefe. Se ve que en UK se lo montan igual que aquí, que se le va a hacer. Una vez que tengas el guión (igual te lo tienes que comer tú también gracias a tu curso que no tiene que veré) haz o consigue que te hagan un buen story board con el que puedas desglosar y explicarle todo lo que requiere el tema. Así vera con sus ojos lo que pide y si quiere poner medios ya sólo estará en manos de lo inteligente que sea y el interés que tenga.
    ¿A qué se dedica esa empresa para plantear algo así?
    Suerte.

Como se lo montan en uk

Hola. Gracias por los comentarios a mi mensaje, en realidad lo hice como medio de desahogo porque yo sé que no voy a llevar a cabo el proyecto ese, estoy de becaria y me voy dentro de dos meses.fue que me hizo tanta gracia que quisiera que me montara yo sola una película que quise compartirlo.

Pues la empresa es una productora. Hacemos un poco de todo. Esta enfocada al marketing y yo de eso no tengo ni idea, por lo que no les puedo explicar. Si les puedo decir que yo hago algún que otro diseño de logos, animaciones 3d (LightWave) muy básicas (debido a mi nivel), para presentaciones en power point de algunos clientes o rodajes de spots o internos. Luego hacemos edición, grabaciones de eventos (fiestas, obras de teatro, etc),tenemos un estudio con colorama y croma key, pero no equipos potentes, son Mac normals. Para renderizar solo hay un Mac, que es el que uso yo, un Mac OSX versión 10.3.9 con 1.42 Ghz y 1 Gb dr SDRAM, ya ves, con solo esto es casi imposible hacer algo decente. Saludos.