Esos rezagados, que en una hora interpolamos.
-
votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Esos rezagados, que en una hora interpolamos.
-
votar quiniela 3dpoder jornada 41ª. resultados votaciones jornada 41ª.
Si, sí, pero en el rmadrid jugó Zidane y jugara Zidane.Eso es lo que tenemos los atléticos, por muy mal que nos vaya no nos cambiamos de chaqueta, algo que parece ser si serían capaces de hacer algunos del Real Madrid si su equipo fuese como el nuestro.
Estoy seguro de que Pit solo tiene un calentón por el pésimo partido que se tuvo que chupar.
Muy bien dicho Frank, ojalá todas las aficiones fueran como tú. A ver si pincha el Madrid esta jornada, me gustaría reírme un poco.Eso es lo que tenemos los atléticos, por muy mal que nos vaya no nos cambiamos de chaqueta, algo que parece ser si serían capaces de hacer algunos del Real Madrid si su equipo fuese como el nuestro.
Estoy seguro de que Pit solo tiene un calentón por el pésimo partido que se tuvo que chupar.
No serás el único. Ala, hasiendo amigos por el foro.A ver si pincha el Madrid esta jornada, me gustaría reírme un poco.
me han echado de otro hilo. A ver si en éste duro más.
No os gustaría más que perdiese la liga el Barcelona ¿, si ese que os metió 6 goles.
¿Qué pasa con la interpolaciónn?
Sí, y en el atlético jugó garate, Ayala, pereira, leivinha, melo, capón, Kiko, Hugo Sánchez.Si, sí, pero en el rmadrid jugó Zidane y jugara Zidane.
A mí ya me da igual la interpolación, ya he sellado la quiniela, he copiado resultados y como estaba muy claro digo antes de que cierren, que me parece que Pit hoy no tiene prisa.Zidane>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Ayala+ pereira+ leivinha+ melo+capón+ Kiko+ Hugo Sánchez.Sí, y en el atlético jugó garate, Ayala, pereira, leivinha, melo, capón, Kiko, Hugo Sánchez.
Jornada 41ª la interpolación de Molok.
1_Barcelona-Espanyol.
1_Getafe-Gimnastic.
1_Atlético de Madrid-celta. X_Betis-Osasuna.
-
1x_r. Sociedad-racing.
2_levante-Valencia.
1_Villarreal-athlétic club.
X2_Mallorca-Sevilla.
-
1_deportivo-recreativo.
1_Tenerife-Salamanca.
X2_Málaga-Cádiz.
-
1_elche-Castellón.
1_Valladolid-Albacete.
1_ciu Murcia-Las Palmas.
-
2_Zaragoza-r. Madrid.
La interpolación:
R. Soc-rac y mall-sev salen directas.
Para la tercera doble los segundos resultados más vorados estçan en at. Mad-cel, Dep-rec, mal-Cad y elch-cas con 35,71% como quedamos, recurrimos al dudoso criterio de Molok y buscamos coincidencias. Sólo la hay en el 2 del mal-Cad, que se queda como 3ª doble.
A triunfar.
Última edición por Pit [reloaded]; 08-06-2007 a las 12:54
He acertado, que máquina.
De dudoso, nada, hombre. Notoriamente erróneo más bien.Como quedamos, recurrimos al dudoso criterio de Molok y buscamos coincidencias.
(Ya veremos, ya.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Así me gusta, con estusiasmo. Ese es el espíritu de la peña quinielística 3dpowa.He acertado, que máquina.
(Ahora espérate a que se jueguen los partidos.
Vaya Molok, menos mal que has puesto w y no ll.Así me gusta, con estusiasmo. Ese es el espíritu de la peña quinielística 3dpowa. (Ahora espérate a que se jueguen los partidos).
Siempre pensando en lo único, ¿eh? Qué cada cual elija la PO, digo, la letra que le convenga.Vaya Molok, menos mal que has puesto w y no ll.
Xdxdxdxdxdxd.