Mientras sigamos en el país del amiguismo, coleguismo y el ñapeo seremos tercermundistas en todos los sentidos (y precisamente en mí mente aparecen los señores de la SGAE).
La velocidad de la red es uno más de los múltiples indicadores de ello.
Mientras sigamos en el país del amiguismo, coleguismo y el ñapeo seremos tercermundistas en todos los sentidos (y precisamente en mí mente aparecen los señores de la SGAE).
La velocidad de la red es uno más de los múltiples indicadores de ello.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
No tiene perdón de dios que Portugal nos aplaste. Geográficamente podríamos decir, que Japón y Corea, con sus construcciones verticales y sus zonas masificadas lo tiene más fácil para hacer super redes mega-rápidas. Pero Portugal que está aquí al lado, con una configuración geográfica y demográfica similar, y encima con un poco menos de poder adquisitivo que España. Encima nos gana de paliza. Imperdonable.Aquí lo que tenemos es manga ancha, no nos confundamos.
Además, es carísimo.
¿Cuánto pagáis vosotros al mes con vuestras líneas? Me gustaría saber cuál es la configuración más barata.
Yo tengo comunitel, de tele2. Y la verdad, en comparación con otras que he tenido, estoy medio contento. Tengo 6 megas de bajada, aunque reales son 3 y pico como mucho en mi caso. Y 512 de bajada que sí suelen dar exactos casi. También tengo llamadas nacionales gratis.
Lo que no me gusta es que pago unos 39 EUR + iva. Son unos 45 EUR todos los meses solo por conectarme a internet. Eso sí, con tele2 me ahorro pagarle a telefónica el mantenimiento de línea, va todo incluido.
¿Conocéis alguna configuración decente más barata que esa?
Yo tengo 3000/320 kbps con ya, com, pago casi 43 EUR (con iva), y teniendo en cuenta que estoy en un pueblo de Toledo no es de lo peor. La velocidad es bastante real a la contratada y no suelo tener muchos problemas.
Evidentemente el mantenimiento de la línea va aparte (con telefónica).
A parte he visto esta noticia en barrapunto: http://barrapunto.com/articles/07/06/08/0717209.shtml.
Mientras esta gente pulule a sus anchas por las instituciones no habrá manera de mejorar.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Pero habéis hecho los test de velocidad.
Había visto las tasas de descargas desde los repositorios de debían y a ojímetro me cuadraba. Con el test de internautas obtengo unos 2500/260 kbps. http://www.internautas.org/testvelocidad/.
Lo siento no pude evitarlo.
![]()
Realmente no dice 20 megas, dice hasta 20, y me parece que te aseguran un mínimo de 6 megas, así que, en cuanto a velocidad, Jazztel es de las mejores.Si, pero lo peor es que luego viene Jazztel y dice 20 Mb, y encima hay gente que se lo cre.
Pues yo desde que dejé ya, com 4 megas y me pasé a jaztell 20 megas estoy la mar de contento, lo máximo que cojo son 14 megas, y sin duda efectivos, el récord lo tengo a un ratio algo más de 2 megas por segundo, fueron casi 70 megas en menos de 30 segundos, y esto con el torrent puesto (configurando bien el qos va de lujo).