Está modelado en Maya, unos 2700 polys texturas Diffuse, Specular y normal a 2048x2048 voy a modelar el cuerpo entero y la moto como no.
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Está modelado en Maya, unos 2700 polys texturas Diffuse, Specular y normal a 2048x2048 voy a modelar el cuerpo entero y la moto como no.
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Última edición por rul119; 05-02-2008 a las 14:32
Hola tío, está muy guapo. Te está quedando muy bien, pero deberías retocar un poco la solapa de la chupa porque le queda algo rara. Y no te digo nada del casco porque supongo que, es provisional, pero si no es así.cámbialo.
Rok the world.
Gracias, se me ovido decir que las textura del casco, guantes, gafas y protectores del brazo son provisionales. Saludos.
Va por muy buen camino, a mí me encantan las motos y tengo una, a ver qué tal sale. Ánimos.
Obsesionado por la calidad
Hola. Ha pasado bastante tiempo desde que publicara esta imagen, al final el motorista a evolucionado a policía esto se me ocurrió después de ver Mad Max otra vez.
El modelo está compuesto por 4500 polígonos, está pensado para juegos, he usado mapas Diffuse, Specular y normal.
Vaya, me gusta mucho. Edito: ya vi el wire. Está muy bien. Dale caña que está bien encaminado.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Cuida esas proporciones, no sé si es por la perspectiva, pero le veo los brazos muy cortos, mira a ver si el brazo le llega a la altura del ombligo y si la mano llega a la entrepierna.
Duplicado-.
Última edición por exavi; 05-02-2008 a las 15:10 Razón: se ha enviado por duplicado
Yo igua denote lo corto de los brazos, pero quede en duda al ver la primera imagen del modelo, podrías poner un Vista frontal.Cuida esas proporciones, no sé si es por la perspectiva, pero le veo los brazos muy cortos, mira a ver si el brazo le llega a la altura del ombligo y si la mano llega a la entrepierna.
Gran trabajo.
Muchas gracias por los comentarios. Los brazos creo que se ven cortos por la posición y Fov de la cámara, he tomado un screenshot para verlo mejor.
Edito: en la primera imagen (cuando era un motorista) tenía unas proporciones totalmente diferentes.
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Precisamente al primero le veo bien las proporciones, al segundo es al que no. El hecho de que tenga unas proporciones distintas no quita que en el caso de que estés tratando de hacer un humano realista le tengas que poner las proporciones de los brazos como toca.
Espero que se entienda mejor con las imágenes.
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Gracias por el apunte, he hecho un Rig rápido y la verdad que le faltan unos cm al brazo, esto es por no usar referencias al modelar, pero bueno en cuanto tenga algo de tiempo lo cambiaré y ya de paso publicaré al poli en una postura chula. Gracias.
Raúl.