Página 62 de 84 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1248

Tema: Musical concept

Musical concept

Vale gracias de todas formas, habrá que saber utilizar el programa para hacer algún ritmo ¿no? Porque yo utilizo el guitar profesional y quien ¿no? Bueno y el caso es que el sonido es midi y no mola, etc. Gracias.
    Hola, esta noche te subo algo de lo que estoy haciendo: hago los bajos y las baterías con reason, luego lo conecto al cubase por medio del rewire, y grabo las guitarras con el amplitube o el guitarig. Saludos.

Musical concept

Bueno, por fin me he puesto con el teclado midi y el cubase a trastear. Esto es lo que he sacado. Nada del otro mundo, una base repetitiva sin percusión, muy en mí estilo, una idea, nada más. Espero tener más tiempo para poder sacar cosas más completas. Gracias por vuestros consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Musical concept

Me parece estupendo que la gente se vuelva a animar a hacer cosas. Como bien dices tu tema es sólo una idea, pero que desarrollada puede dar mucho juego, y no te olvides del metrónomo.

Yo sigo con mi de música de películas. Primero me imagino una escena y me resulta mucho más fácil sacar un soniquete, los arreglos ya es cuestión de experiencia.

Para esta música me he imaginado una escena de una despedida de una pareja donde el se va en tren a trabajar a algún lugar lejano, dejando aquí a su amada, pero con la idea de encontrar fortuna y volver algún día, por eso es una música agridulce. No es más que un ejercicio.
    . volveré.rar.

Musical concept

Me encanta cuando las composiciones de Jam me recuerdan a Glass o Nyman.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

Musical concept

Me encanta cuando las composiciones de Jam me recuerdan a Glass o Nyman.
    Ya sabes que los maestros siempre tiran.

Bueno Acortes, he aprovechado que has subido algo para hacer una colaboración contigo y destrozarte el tema. He añadido una piba buena caminando por la orilla y nosotros pensando en verde, mirando a través del cristal de la cerveza.
    Acortes-jam colaboration, rar.

Musical concept

Vaya Jam eres un maestro. Has transformado un tema sencillo en algo mucho más completo y colorido. Me ha gustado mucho tu retoque, así da gusto.

Y tu otro tema, volveré, es muy profesional, muy bueno.

Musical concept

Esta es una canción dedicada a mi novia, Sandra, tocada en riguroso directo, sin retoques ni nada (bueno, luego añadí por encima las cuerdas), así que, como veréis tiene varios fallos, pero es natural al 100%.

A ella le gustó mucho.

Musical concept

Me suena a Pink Floyd, en algún momento, venga Acortes dale caña a ese teclas. Suena bien.

Musical concept

Anda Jam, se me había pasado la de volveré, esta guapa, además me viene muy bien, acabo de escurrir la esponja para absorber más.

Venga no pares nunca.

Musical concept

Gracias Juanmax. La verdad es que, ayer disfruté como un enano tocando y componiendo. Fue uno de esos días en que tuve un poco de tiempo para mí.

Musical concept

Pues yo hoy me lo he pasado comiendo y pribando, se me caen los compases ahora mismo.

Musical concept

De momento, estoy estudiando todos los instrumentos de una orquesta sinfónica, sus tesituras, sus características, sus distintas maneras de distribuir los acordes y de llevar el ritmo. Aunque sé tocar el violín, la viola, el violonchelo, el contrabajo, el clarinete, la flauta travesera y el saxofón, me falta el friscornio, el oboe, la tuba, el arpa, la percusión de orquesta y algunos más, de todas formas, no es lo mismo hacerlos sonar todos a la vez y menos aún, componer para todos a la vez.

Es una meta que me propuse hace mucho tiempo y que ahora voy consiguiendo.

He empezada a trabajar con el programa sibelius y estoy descubriendo muchas cosas interesantes (pero hay que saber un poco de música).

Musical concept

Hola. He pillado un rato libre y he decidido usarlo en lo que sea menos 3d, así que, he pillado la guitarra y he estado jugando con una cadena de acordes diatónicos que programé hace unos días con cubase y hypersonic (mi vsti favorito so far).

No es un tema propiamente dicho sino una improvisación a la guitarra, además aun tengo que dejar pasar unos días para corregir excesos de reverb, ecualización y demás asuntos que ahora no veo claros (por demasiado reciente).

Decidme que os parece: http://www.juansiquier.com/música/2007_2.mp3.

Musical concept

Siquier, como siempre, fantástico. Yo también uso el hyphersonic, me parece genial, pero obviamente no le saco el mismo partido.

Jam, el otro día fui por primera vez a un concierto con orquesta clásica (wim mertens con la orquesta de la Cam) y la verdad es que no tiene nada que ver con nada, es una sensación totalmente diferente escuchar una orquesta clásica, pero lo que tú planteas es un poco difícil, ¿no? A ver cómo te haces con una orquesta para ti solo?

Musical concept

El tema esta magnífico, sobre todo la guitarra, sonido soth jazz auténtico. Lo que menos me gusta, el sonido de las trompetas, el bajo se hace demasiado repetitivo un cambio de ritmo no le vendría nada mal cuando subes de tono, así como a la batería meterle el ritmo.

Pero esta fantástico.

Página 62 de 84 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo