esta curioso el test, aquí otro con 12 de 20, es que me lían.
esta curioso el test, aquí otro con 12 de 20, es que me lían.
14 de 20, me parecen casi todas falsas.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
15 de 20. Se me han escapado una pandilla de tíos.
Por cierto, nadie ha notado que las caras son mu y, pintorescas?
Sería curioso saber quién ha fallado que caras, yo es que los british me paicen todos iguales.16/20.
16 de 20.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Yo he cazado a todos los tíos, y he fallado los sinceros. (O ha sido al revés).
¿Pero cuantos, pitú. Es curioso como todo el mundo acierta más de la mitad.
Última edición por viriathus; 11-06-2007 a las 12:08
30 años de Star Wars
¿Yo el que menos? 11-20. Si es que no confío en nadie, bueno en unos pocos.
Todos me parecían falsos (no me creo la encuesta, ¿cómo sonríen los verdaderos a la camadra ¿les cuentan un chiste verde?)¿Pero cuantos, pitú.
Y marqué todos falsos.
Todos me parecían falsos (no me creo la encuesta, ¿cómo sonríen los verdaderos a la camadra ¿les cuentan un chiste verde?)
Y marqué todos falsos.
El test no tiene sentido alguno. No aplicable en la vida. Los más hijo de p(&* saben sonreír sinceramente, así que ha no fiarse de nadie.
A mí me la ha dado el que se parece al cantante de los faith no more en sus tiempos mozos. Con ese rapao lateral mortal.
Yo 10-20. Se ve que malinterpreto a la gente.
Yo como tcb3d, 11/20. Y sí, hay cada careto.