Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 64

Tema: Exterior no se por donde cogerlo

Exterior no sé por dónde cogerlo

Para mejorar cualquier cristal con Yafray, le subes el raydetph. Con 10 o 15 es suficiente. Te pongo una prueba chorra y rápida. He puesto más o menos lo que supongo que, tienes para tu render. Una luz Sun y un skydome en Yafray.

Uno tiene un Ray Depth de 5 y el segundo tiene un Ray Depth de 15.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas vaso1.jpg   vaso2.jpg  
    Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.

Gracias Otisnet, lo que más me preocupa es que no veo reflejos en los cristales. He probado como me dijo Caronte a poner enfrente del chalet un plano con un cielo para ver si reflejaba, pero nada ni flores. Saludos.

Cita Iniciado por |gato| Ver mensaje
    he probado como me dijo Caronte a poner enfrente del chalet un plano con un cielo.
    Yo he dicho un chalet similar, no un cielo necesitas una imagen con altos contrastes para que los cristales reflejen algo interesante.

Además, tienes que ver en qué ángulo tienes la cámara, porque si está muy alta los cristales reflejaran lo que hay en el suelo y si solo tienes un plano blanco, pues eso veras. O sea nada.
    Última edición por Caronte; 11-06-2007 a las 12:36

Ok Caronte, probaré como dices. Pero tengo un problema, el cristal de abajo si me deja ver a través, y sin embargo, arriba tengo puestos estores detrás de las ventanas y no se ve nada, ni siquiera los barrotillos de aluminio.

Debo cambiar la config del material cristal?
    Mil gracias.

Cita Iniciado por |gato| Ver mensaje
    , sin embargo, arriba tengo puestos estores detrás de las ventanas y no se ve nada, ni siquiera los barrotillos de aluminio.
    ¿te has fijado que el botón [Traceable] del material esté desactivado?
    De lo contrario la luz no atravesara el cristal y por lo tanto no se verá nada.

Vaya, ya sé lo que pasaba. Tenías razón, el material esta perfecto y lo que pasa es que las ventanas superiores reflejan la nada que tienen enfrente, y como la ventana de abajo le da la sombre del piso superior pues sí que se aprecia la cortina.

Lo que no sé es como leches hacer el cielo para que reflejen las ventanas superiores. Saludos.

Muy buen trabajo, pero lo que me gustaría saber es como haces con el texturizado, yo tengo una fotografía de unos cuantos ladrillos, como haces para que se vea toda una pared (¿los multiplica el programa?), puede que sea una estupidez, pero no lo entiendo, te lo agradecería si me lo explicaras. Un saludo y sigue modelando.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

Muy buen trabajo, pero lo que me gustaría saber es como haces con el texturizado, yo tengo una fotografía de unos cuantos ladrillos, como haces para que se vea toda una pared (¿los multiplica el programa?), puede que sea una estupidez, pero no lo entiendo, te lo agradecería si me lo explicaras. Un saludo y sigue modelando.
    Exactamente, de eso se encarga Blender.

Yo estaba preguntando otra cosa pero igual lo averiguo algún día:p, yo decía que si tiengo una textura de ladrillos y la aplico a una pared se me ven super grandes los ladrillos no sé cómo hacer para que los haga pequeños o a la medida que tú quieras, saludos.
    "Lo pasado ha huido, lo que esperas esta ausente, pero el presente es tuyo."

3dsmax Exterior no sé por dónde cogerlo

Yo estaba preguntando otra cosa pero igual lo averiguo algún día:p, yo decía que si tiengo una textura de ladrillos y la aplico a una pared se me ven super grandes los ladrillos no sé cómo hacer para que los haga pequeños o a la medida que tú quieras, saludos.
    Editor materiales>en las coordenadas del mapa esta la opción tiling. Vas subiendo el nivel, tanto de la casilla de arriba como la de abajo, y ahí tienes ladrillos más pequeños. Un saludo.

Esa casa ha mejorado muchísimo. Te felicito.
    Última edición por BERLIN; 11-06-2007 a las 23:23

Esa casa ha mejorado muchísimo. Te felicito.
    Gracias Berlín. Ktastar: te paso la textura y la captura del tamaño que he aplicado al material, a ver si te aclaro algo más. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ladrillo.jpg   material.JPG  

Gato, al aplicar la textura en coordenadas globales (Glob) si mueves, escalas o rotas la casa, las texturas se deformaran.

Ya tío, pero es que, al ponerlo en orco, el material se comportaba de distinta manera en un objeto que en otro. No sé si me explico. A lo mejor en la primera planta salía muy grande y luego en el muro exterior muy pequeña, y cosas así.

Qué me recomiendas?

Mapeado UV.

Vaya, ahí sí que me pilláis ya. Para hacer eso debería unir todos los objetos en uno y luego descomponerlo por caras ¿no? O algo así.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo