Ande vas, Ballo? Una belleza como Johansson no puede interpretar a un cardo como Jameson.
Ande vas, Ballo? Una belleza como Johansson no puede interpretar a un cardo como Jameson.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Esa no la veo ni borracho, plasta de tío el Mercury.Veo que en la lista aparecen solo películas de sci-fi/acción. Si nos apartamos de esa temética, hay otra que seguro que es un taquilla: el biopic de Freddie Mercury, interpretado por sacha barón Cohen.
(¿saldrá la Caballé?
Esta no me la pierdo.Y no os olvidéis el biopic de Jenna jamesson interpretao por la Johansson.
Del Athletic tenías que ser.Plasta de tío el Mercury.
Pero tío, ese pavo en leotardos dando brincos y gritos con la Caballé. (Aullidos, más bien).Ya no. Desde lo del Barça soy del Getafe.Del Athletic tenías que ser.
Última edición por Pit [reloaded]; 12-06-2007 a las 11:57
Que pocas cosas orginales sacan ya. Pero los Goonies :-m. Ya, no será lo mismo, ais, morriña.
Vamos, tontorrón, aún con ese careto de maldito, sabemos lo que te gusta.Pero tío, ese pavo en leotardos dando brincos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Flash Gordon, dios que no hagan remake de ese insuperable icono del cine freak. Los hombres alados(quese veían los pies en el suelo) y el monstruo del pantano que era un calcetín en una mano, no destrocéis un clásico.
--------------------------------------
solo se que no se nada
Dios.
Con cartoon como prota.Espero que no hagan Conan el bárbaro, esa película tengo que dirigirla yo.
Esa no la veo ni borracho, plasta de tío el Mercury.
(¿saldrá la Caballé?Eh eh eh eh eh, y otra vez eh, no os metáis con Freddie eh.Pero tío, ese pavo en leotardos dando brincos y gritos con la Caballé.
(Aullidos, más bien).
Si dios existe se apellida Mercury.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
El papel de Freddy Mercury es para borat. (no es cachondeo).
Muy apropiado.
Me gustaría ver la de gears of war ojalá se mejore con respecto ha la película del juego domm. Halo sin comentarios.
El papel de Freddy Mercury es para borat. (no es cachondeo).
Vaya, esa fotografía de Pit de que año es? Pero bueno yo por lo pronto espero la de los transfomers y más adelante a ver qué tal la del capitán América, ya que la única que he visto es una chorrada.
Edito: a y también la de Deep City.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........