Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Tarde soleada

Thumbs up Tarde soleada

Interesante los cambios que as realizado pía, en cuanto a iluminación y posición de cámara, pero personalmente, me sigue gustando la primera imagen, puesto que la siento más real, como si tuviese una sola luz (sol) dejando que uno complete la escena, agradezco la información relacionada con el cuadro parque talampaya y también se agradece el que expongas tu creatividad a todos los que estamos en este foro 3dpoder, nos motiva ver que cada día te superas y así compartas tus trabajos, motor base para que nos inspiremos.

Cuando más lejos, veo mi pasado, más cerca estoy de alcanzar, las metas con mi experiencia.

Tarde soleada

Bueno, sí, en verdad, a mí también me gusta más la primera, se me hace más real, es como si la otra tuviese una luz artificial además de la del sol. Y otra vez gracias a todos. Estoy trabajando en otros interiores que ya los voy a subir. Sigan opinando.

Tarde soleada

Claro, pero hay que tener en cuenta que buscas, la segunda la encuentro más bonita. No siempre lo más realista vende más o es más bello. Qué tiene de malo que haya una segunda luz artificial?
    Y el cuadro lo centraría un poco y lo cambiaría por algo más contemporáneo.

Me agrada tu trabajo.

Tarde soleada

Hey, he subido la última imagen de la escena, he centrado el cuadro y también le cambie la imagen, le agregué una lámpara, y además he bajado un poco la GI, un término intermedio entre las anteriores. Saludos y gracias de nuevo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 013.jpg  

Thumbs up Tarde soleada

A ver haber, que tenemos por aquí, muy bien. Pía, te felicito una muy buena elección que interpreta y permite mantener la magia de la luz, para que uno Compleete, la escena. El cambio y agregado de algunos elementos (cuadro y lámpara) acentúan en cierto grado el toque realista que le quieres dar, más, si le añadieses otros elementos decorativos, te aseguro que le darían más credibilidad a la composición en general.

Por otro lado, tiendo a desviar mi atención hacia las patas del sillón, las cuales desafían la credibilidad de sostener el peso de varios sentado, pero son detalles, lo importante pía, es que estas cada día superándote y sacando constancia tu poder creativo en pues de que todos disfrutemos de tu talento.

La magia de un segundo de inspiración, hacen la diferencia de quienes pueden capturarlo.

Tarde soleada

Vaya. Gracias. Qué palabras. Si, en verdad el sillón parece no poder soportar demasiado peso, pero no lo modelé yo. En fin, gracias de nuevo.

Tarde soleada

hola. La escena me parece bien iluminada, creo que le falta un poco más de trabajo a la hora de amoblar, concuerdo que las patas de los sillones son muy delgadas, y las patas de la mesa de centro están muy gruesas.

Los cuadros suelen ir centrados sobre los sofás.

El sofá y sillón tiene mucho fondo (profundidad), puede que el diseño sea así, pero por lo general hay una medida más o menos estándar (así como todas las sillas tienen aproximadamente 40cm hasta el asiento, y las mesas de comedor aprx 75cm).

Hay poco espacio entre el sofá y la mesa de centro, si hay alguien sentado nadie podrá pasar por delante, aunque así los nacjos quedan más cerca.

Respecto a la esquina, esas esquinas entre sillones, son siempre un espacio perdido, coloca una mesa con cenicero y lámpara, o algo así.

El sofá esta cortado un poco (se sale de la fotografía), se ve raro, o le cortas un buen pedazo (para que se note a propósito), o lo dejas dentro completo.

Un par de cojine no estarían mal, todos en la misma gama. En general las escenas tienen los accesorios en una misma gama de colores.

Bueno, y por último, esto es solo mi opinión, puedo estar equivocado. Saludos.
    .

Tarde soleada

Muchas gracias por las críticas. Aprendo mucho de ellas, y sobre gustos no hay nada escrito. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12