No la puedo ver, pero como ya he visto tus trabajos no creo que haga falta. Genial Miguel, seguro que tienes una Carrera existosa.
No la puedo ver, pero como ya he visto tus trabajos no creo que haga falta. Genial Miguel, seguro que tienes una Carrera existosa.
Si señor, acongojante, desde luego tienes un futuro mucho más que prometedor en esto, dale toda la caña que puedas. Un saludo.
No me lo puedo creer. Tan joven y con ese nivel, este chaval es un superdotado, enhorabuena.
Pero que muy chula, felicidades, si no te ficha pronto alguna empresa es que están chotunos, eres una muy buena inversión.
Impresionante.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Orden, orden. ¿tienes 15 años? La madre que te pario.
--------------------------------------
solo se que no se nada
Si señor. Enhorabuena.
Vaya. Cuanta gente. Muchas gracias a todos, me alegro de que os guste, esto me da ánimos.
Tu lo único que tienes que hacer es crecer más rápido leñe, que te centras en el CG, ahí ahí, y fastidiar, que hay que cumplir años, para mí que tú te has pasado 30 años encerrado en el ordenador y te has saltado alguna que otra celebración.
Ánimo tío.
Posdata: molaría que te pusieras manos a la obra con el tema de composición por capas y retoque ha nivel de postproducción, por que en algunas cosas se echan de menos algunos Dof, contrastes integraciones y eso.
Digo, como extra, para presentarlo super profesional a la hora de que busques curro, tiempo te da aprender de sobra hasta que cumplas los 18 tío.
J. Saludos Miguel.
Muy bueno Miguel. Posdata: Jor Dreams, a los 16 años ya se puede trabajar legalmente.
Es que creo que tiene menos, no sé, pero bueno.Muy bueno Miguel. Posdata: Jor Dreams, a los 16 años ya se puede trabajar legalmente.
Gracias por los consejos.Supongo que el lo dice porque habías mencionado lo de hasta que cumpla los dieciocho.Es que creo que tiene menos, no sé, pero bueno.
Es lo que voy a hacer.Yo te recomiendo terminar los estudios.