Cachondo.
Cachondo.
Última edición por Pit [reloaded]; 13-06-2007 a las 16:33
Pit, tienes un privado (o varios).
Recibido. Te la sello.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Borrar.
Vamos Molok, siempre el último, pero vota ya, que tengo ganas de ir a sellarla.
No seas cagaprisas, que hasta el viernes a las 11 no la interpola Pit.Vamos Molok, siempre el último, pero vota ya, que tengo ganas de ir a sellarla.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Pues yo hasta las once no estoy sin sellarla.
Ya la he rellenado. A ver si pillamos y no nos queda pendiente para septiembre.
[I]This sign intentionally left blank[/I
A ver tíos, que a las 11:00 interpolamos la quiniela. Ultima oportunidad de ganar unos millones. Que ésta es la última jornada.
(El que todavía piense que se va a forrar con el 3d que siga a lo suyo).
Aparte de mi, ¿quién fue el otro que dió empate al Madrid?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Votado. O ganamos, o al pozo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Os salvais (creo) pero esta vez vais a estar muy, muy cerca.Votado. O ganamos, o al pozo.
Vamos Pit interpola que solo faltan 5 minutos.
Vamos a dar un poco más tiempo, por si se apunta algún rezagado. Interpolamos a las 12:00.
Lo has hecho a posta. Posdata: por cierto, juanpikike, el Fiti y Shazam, vosotros no queréis que os toque la quieniela o que, Real Madrid-Mallorca creo que es el único signo de la temporada que se puede saber que vas a acertar seguro) [size=7"]1[/size].
Última edición por Trancos057; 15-06-2007 a las 10:00