Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Salón de 24 m2 mas menos

Saloncito de 24 m2 más o menos

Hola a todos, este es un salón en el que estoy trabajando, yo lo veo un poco oscuro todavía, bueno toda crítica es bien venida, sobre todo en cuanto a iluminación se refiera. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 07.jpg  
    Última edición por cateyes; 14-06-2007 a las 22:00

Bueno, tanto Dell tanta polla para esto. Pues mola, pero muy oscuro, la fotografía de la ventana debería estar más quemadita y la calidad en general esta baja ¿no? Las luces que has puesto bajo la barra no deberían ser un poco más intensas? y para la luz que se supone que entra la debería estar todo bastante más iluminado, has puesto un área o es solo un Sun? La mesa se me hace rara, no debería llevar algún perfil por el cristal? Parece que el cristal se sujete solo. No estaría mal que el suelo llevase algún reflejo difuminado, si lo lleva, apenas se aprecia, por lo demás, la escena te puede quedar de miedo.

Recuerdos desde tarima, por cierto, y un besico de la macetica, que dice que te calles.

Y tú?
    Última edición por Nejharim; 15-06-2007 a las 09:05
    Mmm..., no, por nada...

Recuerdos desde tarima, por cierto, y un besico de la macetica, que dice que te calles. Y tú?[/quote]A ver nejharim, que estás tomado para desayunar, no menterado de nada.

Estas viendo la imagen con los monitores de tarima? Si es así no me sirve de mucho que me digas que está oscura, (que no está oscuro con esos monitores) eh, la verdad es que está oscura, aunque no tanto como parece, tengo que subirle el multiplier a los halógenos, están muy bajitos, en cuanto a la fotografía de la ventana es provisional era por poner alguna cosa y la calidad del render está muy baja, simplemente por ver cómo estaba de iluminación, el render tardo a 1500 una media ora más o menos.

Bueno un saludo.

Recuerdos desde tarima, por cierto, y un besico de la macetica, que dice que te calles. Y tú? Traducion: Recuerdos desde matradi, por cierto, y un besico de pilar, que dice se acuerda de ti. Por?
    Mmm..., no, por nada...