Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Teaser tráiler de wall-e

Teaser trailer de wall-e

Pues por fin han sacado el tráiler que se supone que van a incluir junto con Ratatouille. http://www.Apple.com/trailers/Disney/Wall-e/.

Bueno, parece ser que, es el último de los proyectos que pensaron en un principio cuando hacían Toy Story.

Posdata: eso sí, la verdad es que es el teaser más sneaque pek que han sacado.

Teaser trailer de wall-e

Si, lo acabo de ver y la verdad es que bueno, habrá que esperar a ver más cosas, poco se puede decir.

Teaser trailer de wall-e

El robot me ha recordado un poco al de cortocircuito, y la verdad es que la primera impresión que da es que fueran a probar una estética más realista y menos cartoon, pero como habéis dicho habrá que ver algo más para poder opinar. Yo con Pixar siempre soy optimista porque todavía no han hecho nada que no me haya gustado.

3dsmax 3dmaniac@s

Entre tanto animal y roborcito estoy un poco cansadillo, a ver si hacen algo más, más, no sé. No critico para nada lo profesionales que son y lo espectacular que es su trabajo, solos temas a elegir, nada más. Saludos.
    "Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."

----------------------------------------------------

Teaser trailer de wall-e

Lo poco que se ve me ha encantado. Sí que se parece mucho a cortocircuito, y eso también me encanta.

Teaser trailer de wall-e

Entre tanto animal y roborcito estoy un poco cansadillo, a ver si hacen algo más, más, no sé.
    ¿Algo más como qué? ¿por ejemplo, de monstruos? ¿o de coches? ¿o de superhéroes retirados? ¿o de juguetes que cobran vida?
    No sé, pero precisamente que digas eso de Pixar, que no tienen dos películas (salvo Toy Story 1 y 2, obviamente), que repitan temática y, además, las temáticas que usan ellos generalmente son bastante diferentes y fuera de lo común con respecto a lo que siempre se ve en cine de animación.

Teaser trailer de wall-e

Lo que me gusta de Pixar es que se centra en la historia más que en la cantidad de chistes por minuto que puedan decir sus personajes, por lo poco que se ve esta no va a ser la excepción.

Teaser trailer de wall-e

Lo bueno de Pixar y que todos deberíamos tomar nota es que equilibran muy bien entre negocio y el arte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Teaser trailer de wall-e

Lo bueno de Pixar y que todos deberíamos tomar nota es que equilibran muy bien entre negocio y el arte.
    Me parece que eso no funciona así. Primero buscan el arte, segundo se gastan la pastaza, y después hacen negocios. Confían tanto en sí mismos que saben que el dinero lo van a recuperar de sobra, por eso de lo primero que se preocupan es del arte y luego ya se verá cómo se paga.

Posdata: también puede ser que tienn tanta pasta que ni equilibrio ni leches.

Teaser trailer de wall-e

Posdata: también puede ser que tienn tanta pasta que ni equilibrio ni leches.
    Puede ser. A ver, que alguien le explique ha Ballo el concepto de mecenas.

Teaser trailer de wall-e

Pues, no es una mal apunte. Aun así, buscan siempre historias comerciales familiares, eso es negocio, saben que siempre funciona. Y lo hacen con el arte mejor que pueden.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Teaser trailer de wall-e

Si bueno claro, eso desde luego, siempre seguirán un estilo de guión familiar por así decirlo, que por supuesto, será bastante rentable por que así no se selecciona el público, y en fin así hacen historias más o menos agradables y redondas.