Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Interior

3dsmax Nuevo interior

Hola a todos de nuevo. Otro render del salón. Poquito a poco va mejorando. Sigo estudiando lo de la iluminación, que no gusta nada, y pregunto:¿por qué se refleja la maceta en la cristalera si lo que hay es una cortina? Agradezco vuestros comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salón V.jpg  
    Última edición por BERLIN; 10-06-2007 a las 11:45

Interior

Las proporciones las veo bastantes mejores que en el últim trabajo, la iluminación, no me acaba de convencer, a lo mejor es a eso a lo que te refieres cuando dices esto no va. Yo tampoco es que entienda mucho de este tipo de composiciones de salones, casas y demás, no sé, has probado a cambiar el color de la luz entrante de la ventana? Yo lo veo muy blanco, pon un tono anaranjado o amarillo, a ver si cambia algo, y ponle un skylight, para dar iluminación global, a ver si te mejora algo la iluminación.

Edito: y ahora que me acabo de dar cuenta, en los cristales añádele un mapa de refracción si no lo tiene, aunque creo que no porque no refleja luz.
    Última edición por Trancos057; 05-06-2007 a las 14:44

3dsmax Interior

Cierto. Me refería a la iluminación. Aún me queda mucho, pero sigo intentándolo. Muchas gracias trancos. Has sido muy amable. Bueno, continuamos para bingo.

Interior

Cierto. Me refería a la iluminación. Aún me queda mucho, pero sigo intentándolo. Muchas gracias trancos. Has sido muy amable. Bueno, continuamos para bingo.
    Hola lo veo bastante mejor que el otro solo que se ve kitas un poco soso e incoloro ya as conseguido más que yo bueno guapa un beso y zigue azin.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

Interior

Te sigo diciendo que si incluyes en la escena un skylight y le activas la opción cast shadow, la iluminación mejoraría bastante además de lo otro que te dije. Eso si el tiempo de renderizado aumentara bastante. Por eso empieza poniéndole valores a ray por bias, menor que 20 (4 o 5) y lo vas adecuando a tu gusto, cuando te guste se lo aumentas a 20 y sacas la imagen final.

Tutorial de iluminación global: : el portal del 3d y la animación : 3dyanimacion.com global en 3ds Max 5&código=3&tutorialid=24.

Interior

Contra el primer ejemplo del salón ha mejorado y mucho. La imagen poco a poco va mejorando eso es un hecho. Lo único es que de momento se ve un poco monocromático todo, pero creo que es por el trabajo que le estas metiendo al estudio de la luz. Algo que ayuda y mucho es ver ejemplos de escenas interiores o fotografías para darnos una idea de cómo debe de lucir. No te desesperes y verás cómo poco a poco vas a mejorar. Vas por buen camino.
    Última edición por mr_bahamuth; 10-06-2007 a las 03:53

3dsmax Interior

Gracias señor Estoy teniendo muy en cuenta todos los consejos que se me van dando. Voy muy poco a poco. De hecho, ahora mismo estoy renderizando la última imagen. En cuanto termine vuelvo a subirla. Un saludo.

Interior

Tal vez controlar los glossines, no sé, un poco menos, demasiado el suelo.

3dsmax Interior

Siguiente render. Gracias a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salón V.jpg  

Thumbs up Interior

Ya se ve mucho mejor solo veo algo raro en la textura de la pared bueno ánimo y saludos.
    Matandome a estudiar.... ya vendran tiempos mejores...

3dsmax Interior

Aquí os dejo el último render. Me tiene desesperada. No sé ya como arreglar la iluminación. He probado con todas las luces existentes y no hay manera. No me convencen las texturas. Los materiales son Raytrace. Renderizado con Mental Ray. Si alguien me echa un cable. Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Salón 21000.jpg  
    Última edición por BERLIN; 17-06-2007 a las 20:55

Interior

Leete los hilos sobre Mental Ray que hay en este mismo foro, a ver si hay algo que te sirva: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41094
    https://www.foro3d.com/showthread.php?t=11601.

Y este hilo también te puede ayudar, aunque no sea específico de mr: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=5474.

3dsmax Interior

Gracias Caronte. Me servirán, sin duda.