Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 65 de 65

Tema: Basta de películas 3d infantiles

Basta de películas 3d infantiles

Las dos Final Fantasy son películas, en la segunda no me enteré de mucho, pero me da igual, es como Akira. Los pues siempre hacen eso, que no te enteres del todo de que va la historia.

Nunca se me había ocurrido que cloud fuese gay, ahora que lo pienso, un tío vestido entero de malla azul y con capa roja también es un poco draque ¿no?
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Esta otra película que comentan del f, la he visto, no me ha gustado mucho ya que va destinada al público asiático en el que mola ver a un tío con cara afeminada y gay.

Si queréis cambiar algo, empezar vosotros.
    Completamente de acuerdo, además los japoneses hicieron el anime por represión.

Aunque algunos estilos me gustan, el estilo de personajes de f son buenos, aunque les quitaría la cara asiática que tienen encarnada, eso salvaría de ahí, también las peleas y la música de Dragon Ball Z, me gusta, no tiene nada que ver con el comportamiento japonés.
    Obsesionado por la calidad

Vaya, lo del Final Fantasy si que es infantil.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Las dos Final Fantasy son películas, en la segunda no me enteré de mucho, pero me da igual, es como Akira. Los pues siempre hacen eso, que no te enteres del todo de que va la historia.

Nunca se me había ocurrido que cloud fuese gay, ahora que lo pienso, un tío vestido entero de malla azul y con capa roja también es un poco draque ¿no?
    Cloud no es gay, es un poco delicadito nada más.

Posdata: creo que tendré que cambiar de nick.
    Time Remaining: ??:??:??

Vaya.
    Cloud no es gay, es un poco delicadito nada más. Posdata: creo que tendré que cambiar de nick.
    Meotoa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345