Y si el max relinchará sería un caballo.Si el visualizador tuviera preview de (*.obj), ya seria todo un detalle.
Este abuelo cebolleta.
Y si el max relinchará sería un caballo.Si el visualizador tuviera preview de (*.obj), ya seria todo un detalle.
Este abuelo cebolleta.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Y no solo eso, sino que además no están dentro de la misma jerarquía y eso a veces en setup viene muy bien. Esto del pyconstrains va a ser un puntazo.Qué divertido. Estas líneas emparentan un objeto a otro. No es tontería: es un emparentamiento, normal, pero a este le podemos ajustar la influencia porque ahora es una restricción.
Para el Rig en Blender. Vaya.
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Daniel Martinez Lara
www.pepeland.com
www.pepe-school-land.com
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Jhakah (o cómo se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí: http://users, utu, fi/jhkarh/particles.html.
Un must read sin lugar a dudas. Por ahora hay poco, pero pinta muy interesante. Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
La mayoría de cosas ya las había descubierto a fuerza de palos, pero hay otras que solo ahora entiendo y me parecen fantásticas, gracias por la información.Jhakah (o cómo se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí:
http://users, utu, fi/jhkarh/particles.html
Un must read sin lugar a dudas. Por ahora hay poco, pero pinta muy interesante, un saludo.
Pues sí, el pyconstraints está muy bien, aunque es casi redundante, ya que podíamos hacer casi lo mismo con los script links: sólo tenían que añadir las opciones. Lo que de verdad estaría bien es que metieran Python en la tabla demodificadores, para actuar sobre los vértices y nodos y todo eso.Muy bueno, la mitad de las cosas son incomprensibles a simple vista. Vaya curro se está pegando.Jhakah (o cómo se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
La prinicial diferencia de pyconstraints es que se alojan en el dependency Graph.Pues sí, el pyconstraints está muy bien, aunque es casi redundante, ya que podíamos hacer casi lo mismo con los script links.
Si queréis preguntar algo sobre las nuevas partículas, creo que ya las tengo más o menos controladas.La mitad de las cosas son incomprensibles a simple vista. Vaya curro se está pegando.
Llevo dos semanas hablanco con el y ya ha incluido varias features (de las que le he pedido) en su to-do list.
¿cuales? ¿cualesí ¿cualesí ¿cualesí ¿cualesí.Llevo dos semanas hablanco con el y ya ha incluido varias features (de las que le he pedido) en su to-do list.
Nueva compilación para Windows.http://graphicall.org/builds/builds/...on=show&id=435.*bugs fixed.
Adding an e_size ipo (probably others to) crashed.
Baked particles didnt respect emitter object time ipo.
Reactor particles crashed when exiting.
Adding particles followed by alt-a crashed on some systems.
*new things.
More comentarios & code cleanup.
Many warnings removed.
Reactor velocity variable.
Reactors handle velocity better.
Renamed particle tabs todo fit the names better.
La nueva documentación de las partículas de jahka en wiki, Blender, org:
http://wiki.blender.org/index.php/bl...es_rewrite_doc
La compilación para Windows, es la que ha puesto Leander:
http://graphicall.org/builds/builds/...on=show&id=435 saludos, animados.
Última edición por SHAZAM; 21-06-2007 a las 10:38
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el and haircutí.
¿te refieres a algo como esto?Este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el and haircutí.
http://users, utu, fi/jhkarh/prog/pa...dit_teaser.htm.
No estoy seguro bájate esa última compilación, no tengo tiempo para mirarlo ahora, si se ven las opciones que, aparecen en el vídeo entonces ya lo sabrás.
Ya me contaras.
Sí.Este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el and haircutí.
¿Qué hace Blender parado? Venga, avanza, avanza.