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Tema: Blender 2.44 release y avances

  1. #301
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    Jul 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    Si el visualizador tuviera preview de (*.obj), ya seria todo un detalle.
    Y si el max relinchará sería un caballo.

    Este abuelo cebolleta.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  2. #302
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    Dec 2005
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    396

    Blender 2-44 release y avances

    Qué divertido. Estas líneas emparentan un objeto a otro. No es tontería: es un emparentamiento, normal, pero a este le podemos ajustar la influencia porque ahora es una restricción.
    Y no solo eso, sino que además no están dentro de la misma jerarquía y eso a veces en setup viene muy bien. Esto del pyconstrains va a ser un puntazo.

    Para el Rig en Blender. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

  3. #303
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    Blender 2-44 release y avances

    Jhakah (o cómo se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí: http://users, utu, fi/jhkarh/particles.html.

    Un must read sin lugar a dudas. Por ahora hay poco, pero pinta muy interesante. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  4. #304
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    Blender 2-44 release y avances

    Jhakah (o cómo se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí:
    http://users, utu, fi/jhkarh/particles.html
    Un must read sin lugar a dudas. Por ahora hay poco, pero pinta muy interesante, un saludo.
    La mayoría de cosas ya las había descubierto a fuerza de palos, pero hay otras que solo ahora entiendo y me parecen fantásticas, gracias por la información.

  5. #305
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
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    Blender 2-44 release y avances

    Pues sí, el pyconstraints está muy bien, aunque es casi redundante, ya que podíamos hacer casi lo mismo con los script links: sólo tenían que añadir las opciones. Lo que de verdad estaría bien es que metieran Python en la tabla demodificadores, para actuar sobre los vértices y nodos y todo eso.
    Jhakah (o cómo se escriba) ha comenzado a documentar sus sistemas de partículas aquí.
    Muy bueno, la mitad de las cosas son incomprensibles a simple vista. Vaya curro se está pegando.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  6. #306
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    Blender 2-44 release y avances

    Pues sí, el pyconstraints está muy bien, aunque es casi redundante, ya que podíamos hacer casi lo mismo con los script links.
    La prinicial diferencia de pyconstraints es que se alojan en el dependency Graph.

  7. #307
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    Dec 2004
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    Blender 2-44 release y avances

    La mitad de las cosas son incomprensibles a simple vista. Vaya curro se está pegando.
    Si queréis preguntar algo sobre las nuevas partículas, creo que ya las tengo más o menos controladas.

    Llevo dos semanas hablanco con el y ya ha incluido varias features (de las que le he pedido) en su to-do list.

  8. #308
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    Blender 2-44 release y avances

    Llevo dos semanas hablanco con el y ya ha incluido varias features (de las que le he pedido) en su to-do list.
    ¿cuales? ¿cualesí ¿cualesí ¿cualesí ¿cualesí.

  9. #309
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    Oct 2004
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    Blender 2-44 release y avances

    Nueva compilación para Windows.
    *bugs fixed.

    Adding an e_size ipo (probably others to) crashed.

    Baked particles didnt respect emitter object time ipo.

    Reactor particles crashed when exiting.

    Adding particles followed by alt-a crashed on some systems.
    *new things.

    More comentarios & code cleanup.

    Many warnings removed.

    Reactor velocity variable.

    Reactors handle velocity better.

    Renamed particle tabs todo fit the names better.
    http://graphicall.org/builds/builds/...on=show&id=435.

  10. #310
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    Blender 2-44 release y avances

    La nueva documentación de las partículas de jahka en wiki, Blender, org:
    http://wiki.blender.org/index.php/bl...es_rewrite_doc
    La compilación para Windows, es la que ha puesto Leander:
    http://graphicall.org/builds/builds/...on=show&id=435 saludos, animados.
    Última edición por SHAZAM; 21-06-2007 a las 10:38
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  11. #311
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    Blender 2-44 release y avances

    Este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el and haircutí.

  12. #312
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    Blender 2-44 release y avances

    Este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el and haircutí.
    ¿te refieres a algo como esto?
    http://users, utu, fi/jhkarh/prog/pa...dit_teaser.htm.

    No estoy seguro bájate esa última compilación, no tengo tiempo para mirarlo ahora, si se ven las opciones que, aparecen en el vídeo entonces ya lo sabrás.

    Ya me contaras.

  13. #313
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    Blender 2-44 release y avances

    Este sistema de partículas es el que se puede usar para hacer peinados como el and haircutí.
    Sí.

  14. #314
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    Blender 2-44 release y avances


  15. #315
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    Blender 2-44 release y avances

    ¿Qué hace Blender parado? Venga, avanza, avanza.

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