Sin texturas a mí también me gusta más, muy buen modelado. Un saludo.
Sin texturas a mí también me gusta más, muy buen modelado. Un saludo.
Vamos hombre, modelar sin texturizar es cómo hacer el amor sin hacer el amor, no sé si me explico.
Gracias.veis, queda mejor sin texturizarlo a lo cutre.
¿Por qué no lo subes a Google Earth? Con Google SketchUp puedes subir modelos y colocarlos, estaría guapo.
"Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)
Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"
Te explicas perfectamente.Vamos hombre, modelar sin texturizar es cómo hacer el amor sin hacer el amor, no sé si me explico.
Me gusta el modelado, pero tienes que texturizarlo, iluminarlo/integrarlo y encuadrarlo, sino sería un trabajo incompleto. Saludos.
Esta una locura el modelado ta super bueno realmente es un gran trabajo deberías jugar con los fondos y no texturizarlos imaginarlo sobre un fondo más loco que el modelado.
Sin texturas se ven mucho más todos los detalles. Tendrías que hacer un buen trabajo de texturas e culminación para mejorar ese aspecto.
Hola juanra excelente modelado yo también lo dejaría sin texturizar pues se aprecian mejor los detalles del modelado.
¿Con que programa lo has hecho?
¿Cómo modelaste las cúpulas?
Muy buen modelo juanra, te ha quedado de lujo.
Borrar.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Muy bueno, sí señor. Buen trabajo de modelado, ánimo para texturizarlo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
Excelente trabajo, me mato muy detallado sobre todo los ventanales de la parte izquierda me gustó mucho, en cuanto al texturizado no sé si pueda ser constructiva mi critica, pero a simple vista pareciera que el modelo fuera de galleta y caramelo, o sea le falta más efecto.
Opino como la mayoría, sin texturas tiene un aspecto tremendo, de maqueta de resina, yo lo dejaría así.
Las texturas enmascaran los detalles, pero se recuperan con una buena iluminación.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más