Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: Maruja

Maruja

Hola. Pues se trata del modelo que empecé en el reto de las cabezas, la verdad es que hay más trabajo de Photoshop que de 3d, espero que os guste. Saludos.

Maruja

La madre que la parió, te diría que está guapísima sino fuera porque es un adefesio. Lo único que veo criticable es el pelo, que se ve una línea demasiado definida entre la zona con y sin pelo, que creo debería estar un poco más matizada y lo mejor del modelo, en mi opinión son los labios. Enhorabuena, pero que fea es dios mío.

Maruja

Mola mucho la muchacha la expresión tipo Cruela la queda que ni pintada, estupenda cabeza. Posdata: mira que se parece a una tía mía.

Maruja

De lo bueno que se ve por aquí, me gusta mucho.

Maruja

Lbert, está genial, me encanta (aunque tenga más trabajo de Photoshop. La verdad es que la expresión que le has dado está genial. Enhorabuena. Un saludo.

Maruja

Enhorabuena por la imagen, me encanta el estilo. Un saludo.

Maruja

Mikimoto: tienes razón lo quería tocar un poco, pero se me pasó. Gracias por los comentarios, personalmente creo que el resultado es bueno. Saludos.

Maruja

Esta de pelos la imagen en la frente parece que hay una cara malévola sonriendo, muy buena imagen.
    Iniciando en esto del 3d :P

Maruja

Magnífico, muy bien, enhorabuena.

Maruja

Esta de lujo.

Maruja

Esta estupenda, pero algo raro le pasa a la textura de la piel, no tiene suficiente definición o está muy comprimida. Estaría bien que trabajases un poco la iluminación para darle un aspecto más dramático. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Maruja

Gracias por las críticas. Slime, buenas observaciones. La imagen la doy por acabada, no creo que pueda sacarle más jugo quizá lo que dices de la luz le daría otro aire, pero no doy más de sí, pero lo tendré presente para las próximas imágenes que haga. Saludos.

Maruja

Pongo la imagen salida de max, lo demás es Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 01gi_copy.jpg  

Maruja

Sin maquillar es más fea y maruja todavía. Apartadla de mi vista, por lo que más queráis. Buen trabajo, @lbert. Saludos.

Maruja

Además, de manejar el max de categoría, le das de primera al Photoshop. Solo he visto tu imagen para el concurso y esta tía impresionante, y has conseguido con solo dos trabajos que sea un fan tuyo. Espero ver más cosas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema