Hola. Pues se trata del modelo que empecé en el reto de las cabezas, la verdad es que hay más trabajo de Photoshop que de 3d, espero que os guste. Saludos.
Hola. Pues se trata del modelo que empecé en el reto de las cabezas, la verdad es que hay más trabajo de Photoshop que de 3d, espero que os guste. Saludos.
La madre que la parió, te diría que está guapísima sino fuera porque es un adefesio. Lo único que veo criticable es el pelo, que se ve una línea demasiado definida entre la zona con y sin pelo, que creo debería estar un poco más matizada y lo mejor del modelo, en mi opinión son los labios. Enhorabuena, pero que fea es dios mío.
Mola mucho la muchacha la expresión tipo Cruela la queda que ni pintada, estupenda cabeza. Posdata: mira que se parece a una tía mía.
De lo bueno que se ve por aquí, me gusta mucho.
Lbert, está genial, me encanta (aunque tenga más trabajo de Photoshop. La verdad es que la expresión que le has dado está genial. Enhorabuena. Un saludo.
Enhorabuena por la imagen, me encanta el estilo. Un saludo.
Mikimoto: tienes razón lo quería tocar un poco, pero se me pasó. Gracias por los comentarios, personalmente creo que el resultado es bueno. Saludos.
Esta de pelos la imagen en la frente parece que hay una cara malévola sonriendo, muy buena imagen.
Iniciando en esto del 3d :P
Magnífico, muy bien, enhorabuena.
Esta de lujo.
Esta estupenda, pero algo raro le pasa a la textura de la piel, no tiene suficiente definición o está muy comprimida. Estaría bien que trabajases un poco la iluminación para darle un aspecto más dramático. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Gracias por las críticas. Slime, buenas observaciones. La imagen la doy por acabada, no creo que pueda sacarle más jugo quizá lo que dices de la luz le daría otro aire, pero no doy más de sí, pero lo tendré presente para las próximas imágenes que haga. Saludos.
Pongo la imagen salida de max, lo demás es Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sin maquillar es más fea y maruja todavía. Apartadla de mi vista, por lo que más queráis. Buen trabajo, @lbert. Saludos.
Además, de manejar el max de categoría, le das de primera al Photoshop. Solo he visto tu imagen para el concurso y esta tía impresionante, y has conseguido con solo dos trabajos que sea un fan tuyo. Espero ver más cosas.