Soy nuevo en esto del 3d y intento hacer una habitación decid si voy bien encaminado (hacepto críticas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Soy nuevo en esto del 3d y intento hacer una habitación decid si voy bien encaminado (hacepto críticas).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-06-2007 a las 22:35
Po lo que he visto en tus mensaje, ya tienes los elementos de tu escena. Ponlos todos juntos y dale a Supr, digo, y te quedará mucho mejor.
Posdata: ¿quién eres realmente?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Has abierto el programa, vas bien encaminado, me gusta esa pared de piedra de dos pregunta de grosor, tipo mazmorra medieval, queda muy bien con el espejo y el suelo de parquet. Ahora le añades una barra en la pared y tienes el gimnasio de la película flashdance.
Y no olvides preguntar para que demos el visto bueno a cada elemento que añadas por sencillo que sea, no sea que te desencamines.
Tienes un suelo, una pared y un espejo, ajusta la escala de las texturas para que tengan un tamaño coherente entre sí. Vas bien encaminado, pero aún el resultado es muy mediocre.
Ánimos.
Aquí dejo una habitación que hice ayer tarde en hacerla 4 o 5 horas, solo llevo un mes en esto del 3d y no sé vosotros, pero creo que voy mejorando poco a poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:22
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Aunque me cachonde un poco en el fondo respeto su entusiasmo y su espontaneidad.
No sería mejor si pones todos tus renders en un mismo mensajes? Digo porque el trabajo anterior no tiene nada que ver con este y como que acabamos perdiendo el tiempo si criticamos algo que ahora ya has superado.
Posdata: puedes editar tú mismo tu firma desde el panel de control.
Nadie lo diría.Aunque me cachonde un poco.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Nosotros también, poco a poco.Y no sé vosotros, pero creo que voy mejorando poco a poco.
Como se ajusta la escala de las texturas?
Y podríais variar un poco los títulos también, no sé. La habitación del hijo o la habitación del pánico por ejemplo. Me gusta esta despreocupación por el resultado y este criterio marciano a la hora de aplicar materiales y luces, en serio. Es un estilo, rudimentario aún, de gusto discutible, pero un estilo.
Esas sombras a lo Frank Miller, ese suelo de ladrillo cara vista, esa pared de uralita, esa lámpara azul-radioactivo, en fin, así se aprende.
Reto a haraquíry, aquí mi imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:22
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
En Rhinoceros ese no sabría decirte sepuku, yo uso el 3ds Max. Molok, es que me ha clavado por una de comida para dos personas en una barraca de esas que ponen en las hogueras, soy idiota, y eso que soy de aquí.
¿Haraquíry, estas asociado con wortex en un estudio (nitro estudios)? ¿Qué estudiais allí?
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Otra imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 06-03-2012 a las 05:21