Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 180

Tema: Wortex vs haraky

Habitación

Y encima me he ido a hacer fotografías a la hoguera que ha ganado el primer premio para colgarlas aquí, y cuando he llegado allí resulta que la cámara digital de mi hermana (que desastre de tía) no funcionaba.

Así que solo he podido hacer un par de fotografías malas con el móvil, el diseño de los monigotes era muy original.

Wortex vs haraky

Antes de plantear un reto debes leer los que ya están para que te guíes y lo propongas como es debido. Luego debes acudir a cualquier moderador para que se apruebe y se publique.
    ¿Wortex, estas asociado con haraky en un estudio (nitro estudios)?
    ¿Qué estudiais allí? ¿Qué edad tenéis?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Habitación

¿Haraquíry, estas asociado con wortex en un estudio (nitro estudios)? ¿Qué estudiais allí?
    Me muero de ganas de saber la respuesta.

Habitacion

No seas tan duro, si tiene hasta un background desenfocado.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Wortex vs haraky

Sin duda, el chupachups gigante de haraquíri me gusta mucho más.

Wortex vs haraky

Lo de que estudiamos ya te lo ha dicho mi amigo haraquíry la edad es: 13 para 14.
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Habitación

Estamos intentando hacer un juego.

Wortex vs haraky

Madre mía. La batalla de las estrellas. Duelo de titanes. Desde Tyson vs. Holyfield no se había visto nada igual. Temblad mortales.

Shazam polamor de dios te lo pido, no cierres este hilo.

Habitacion

Este wortex es otro de esos que suben tres renders malísimos para luego subir una obra maestra, que raros son los chavales de hoy en día, supongo que, a lo que se acabó la liga, la Premier, el calcio, la libertadores, el clausura, la nba, etc no hay nada más que hacer que renders.

Wortex vs haraky

Ya decía yo, esa frescura, esa despreocupación solo pueden tenerla los niños o los borrachos. I love haraquíri & woxter corporeison, y love nitro estudios.

Wortex vs haraky

Lo de que estudiamos ya te lo ha dicho mi amigo haraquíry la edad es: 13 para 14.
    Si tienes 13 entonces mi deber es corregirte, se dice dicho, no dicho. No te gustaría que te llamase guortech, ¿verdad?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wortex vs haraky

Yo voto por wortex, que haraquíry está mal escrito.

Wortex vs haraky

Si hay que firmar en algún lado para que no cierren el hilo, yo firmo sin dudarlo, creo que vamos a aprender un montón con él. No estoy seguro de acerca de qué, pero seguro que algo se podrá aprender.

Wortex vs haraky

Si tienes 13 entonces mi deber es corregirte, se dice dicho, no dicho. No te gustaría que te llamase guortech, ¿verdad?
    Curioso que menciones eso, Shazam. Sería güortech o guortech, hay que ver que dudas me embargan.

Habitación

Estamos intentando hacer un juego.
    ¿estáis intentando jugar en el foro, jugar con el foro, programar un video juego, diseñar los elementosde un video juego, o algo similar que no se me ocurra?
    Yo, es que soy muy curioso y también me gusta aprender.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema