Esto se pone al rojo vivo. ¿hacer apuestas con dinero o bienes inmuebles está contemplado en las normas del foro? Apu esto mi Porsche verde-kiwi a wortex (que también está mal escrito).
Esto se pone al rojo vivo. ¿hacer apuestas con dinero o bienes inmuebles está contemplado en las normas del foro? Apu esto mi Porsche verde-kiwi a wortex (que también está mal escrito).
Esta es la obra maestra o el render malo?
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Por dios. Que aún queda la final de la acb. (Madrid - Barça, nada más y nada menos).Este wortex es otro de esos que suben tres renders malísimos para luego subir una obra maestra, que raros son los chavales de hoy en día, supongo que, a lo que se acabó la liga, la Premier, el calcio, la libertadores, el clausura, la nba, etc no hay nada más que hacer que renders.Reflexiónaré sobre la pregunta.Esta es la obra maestra o el render malo?
Solo en la luna donde el color ambiente es muy oscuro las sombras son plenamente negras.Esta es la obra maestra o el render malo?
Pues no.Si tienes 13 entonces mi deber es corregirte, se dice dicho, no dicho. No te gustaría que te llamase guortech, ¿verdad?
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Obra maestra. No hagas más. a partir de aquí solo te espera el declive.Esta es la obra maestra o el render malo?
Como se ajustan las texturas?Tienes un suelo, una pared y un espejo, ajusta la escala de las texturas para que tengan un tamaño coherente entre sí.
Vas bien encaminado, pero aún el resultado es muy mediocre.
Ánimos.
Y eso.
Vamos a jugar con el foro.
Vamos a jugar con el foro sin duda.
Os lo estáis pasando pipa, ¿no?
Dexter dame la url de tu galería.Esto se pone al rojo vivo. ¿hacer apuestas con dinero o bienes inmuebles está contemplado en las normas del foro?
Apu esto mi Porsche verde-kiwi a wortex (que también está mal escrito).
Pregúntale a wortex que el si sabe cómo hacerlo, amigo, si eres real no gastes tus balas de esta manera, cuando realmente necesites ayuda del foro nadie te escuchara, el pastor mentiroso, recuerdas la historia?Cómo se ajustan las texturas?