Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 180

Tema: Wortex vs haraky

Habitación

No digáis que no os lo pasáis bien eh.

Habitacion

No sé cómo cambiar la sombra ayúdame.
    No puedo darte una formula porque te convertirias en esclavo de eso, observa mejor, a mí me ha costado mucho destruir el concepto de luz y sombra, me ha costado mucho entender que podemos ver dentro de las sombras porque siempre hay luz reflejada y luz ambiental.

Pon un skylight en 3dsmax y activa el Light Tracer (la tecla 9), donde dice ray samples 250 bájale a 100 para que te vaya más rápido, es solo para que veas a lo que me refiero.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 16.jpg   Large Allegory of Painting.jpg  

Wortex vs haraky

[edito] no la he hecho.
    Última edición por wortex; 24-06-2007 a las 17:36
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Wortex vs haraky

Me he equivocado.
    En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.

Habitación

Tienes galería?
    Pues claro chaval. ¿Qué te has creído? Al lado de la cocina, y me sirve para tender la ropa.

Wortex vs haraky

Dexter te has quedado callado eh.
    Ya verás cuando Dexter abra la boca. Espérate lo más inesperado.

Wortex vs haraky

¿Vas de coña o entraste al foro a aprender algo de ¿verdad? No has respondido a la pregunta, has publicado dos chapuzas y no sé cuál de las dos creerme.

Y ahora que has reditado, te repito la pregunta, ¿modelaste la cabeza de tu gif animado?
    Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 04:24
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Habitación

Eing.

Wortex vs haraky

Eh eh tampoco es para llamar chapuza a mis cosas ¿no?

Habitación

Tienes algún trabajo finalizado?
    Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.

Habitacion

Vaya lo has dicho ya en todos los foros nuestros.
    Ehn?

Wortex vs haraky

Si escribes un mensaje, luego lo editas (y mal) para mí es una chapuza.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Wortex vs haraky

Eh eh tampoco es para llamar chapuza a mis cosas ¿no?
    Os lo estáis ganando a pulso.

Habitación

Eso será por que te distes un golpe de pequeño y te has vuelto un vacilon ¿no?

Habitación

Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.

Página 5 de 12 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema