Ya, pero es que, como están tan cerquita.
Ya, pero es que, como están tan cerquita.
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Quien se cree que eres discapacitado.Vaya, me has calao, nunca he conseguido finalizar un trabajo. Pero eso es un problema psicológico que yo tengo, no me humilles más, es muy cruel por tu parte meterte con un pobre discapacitado como yo. Estarás orgulloso.
Vaya como os lo estáis pasando a nuestra costa sea en un mensaje o en otro.
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Eso será por que te distes un golpe de pequeño y te has vuelto un vacilon ¿no?
Tío, eso es entrar en el terreno personal. ¿quién eres tú? ¿oh misteriosa entidad que vienes aquí para atormentarme? Y lo que es más importante: ¿cómo sabes que de pequeño me caí en una marmita de peta-zetas?Eso será por que te distes un golpe de pequeño y te has vuelto un vacilon ¿no?
Y no intentes arreglarlo o disculparte. Estoy muy dolido, vete, me has hecho daño vete, estas vacía vete, lejos de aquí. Vete, no quiero verte vete, con tus mentiras vete, lejos de aquí.
Oye, ¿por qué has editado tu firma? ¿te cuidas de algo? No me digas que le pedís las galerías a la gente para sacar de allí vuestras obras maestras.
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Con la iglesia habéis topado.Tío, eso es entrar en el terreno personal. ¿quién eres tú? ¿oh misteriosa entidad que vienes aquí para atormentarme? Y lo que es más importante: ¿cómo sabes que de pequeño me caí en una marmita de peta-zetas?
Y no intentes arreglarlo o disculparte. Estoy muy dolido, vete, me has hecho daño vete, estas vacía vete, lejos de aquí. Vete, no quiero verte vete, con tus mentiras vete, lejos de aquí.
[I]This sign intentionally left blank[/I
No que va es solo para verla.
En realidad, haraquíri y woxter me caen muy simpáticos. Edito ¿está bien dicho eso? ¿me caen muy simpáticos? Bueno, que me caen bien.
Te he enviado un mensaje privado wortex, échale un vistazo por favor.
Ya lo he visto y te he mandado otro.Te he enviado un mensaje privado wortex, échale un vistazo por favor.
Borrar.
Vaya, aún no lo he recibido, esperare unos minutos más a ver si llega.Ya lo he visto y te he mandado otro.
Si responde privados de la misma forma que edita sus mensajes creo que vas a quedar esperando.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No me ha llegado nada wortex, a ver si no es molestia y me lo puedes enviar otra vez, que es importante.