Lo de por. Ya se lo he dado.¿Para quién va que cosa? Pasale tu el enlace a haraquíry, no seas mal amigo.
Lo de por. Ya se lo he dado.¿Para quién va que cosa? Pasale tu el enlace a haraquíry, no seas mal amigo.
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Es que como has puesto lo de chuchitril (Madrid).Lo primero: el piso donde yo estaba era un cuchitril, por lo pequeño, que yo lo tenía muy limpio y muy apañado. Y segundo: totalmente de acuerdo, sed buenos y no rompais nada.
En una guerra no hay ni buenos ni malos, el propio enemigo en sí* es la propia guerra.
Responde que es sepuku.Lo primero: el piso donde yo estaba era un cuchitril, por lo pequeño, que yo lo tenía muy limpio y muy apañado. Y segundo: totalmente de acuerdo, sed buenos y no rompais nada.
Y cómo se hace?Sepuku es otra (o la misma, no lo sé) forma oriental de suicidarse, creo.
Usa el Google o el diccionario, si tienes que esperar a que alguien te explique.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias por decirlo que hay gente que no contesta.Sepuku es otra (o la misma, no lo sé) forma oriental de suicidarse, creo.
Pero es casi igual que el haraquíri ¿no?Usa el Google o el diccionario, si tienes que esperar a que alguien te explique.
Oh, que estáis en la edad del niño preguntón? Edito: te he enviado otro mensaje privado wortex.
No estamos en otra, por cierto, ya sé cómo poner las sombras es mucho más fácil de lo que pensaba solo darle a una palanquita.
No es que Dexter no me contesta.
Güortech, está prohibido escribir en jerga en el foro (mucho, dicho, etcétera). Os agradezco que respeteis todas las normas, que para eso están.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me vas a prohibir el nombre o qué? Es que con el MSN.
Vaya. Como se lo toman todo estos dos.