Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: Empleo

Empleo

Saludos, les escribo para notificarles una oferta de trabajo por si alguno estuviera interesado. La oferta consistiría en la realización de una animación por determinar para la cabecera de un programa de televisión autonómica. El realizador de la animación cobraría 600 euros por el trabajo realizado.

Para entrar en el proceso de selección es preciso que me envíen una animación de aproximadamente 1:00 1:30 (se busca ver el manejo y las artes que postura el candidato) con todos los archivos usados para la misma, tanto el 3ds texturas escenas y renderizado avi de resultado final.

Por favor envienlo antes del martes día 26 de junio y recibirán la respuesta a lo largo de la semana.

No olviden imprescindible teléfono de contacto.

Muchas gracias.

Para más información contacten en trabajo3ds de Gmail com. Gracias.

Empleo

Para entrar en el proceso de selección es preciso que me envíen una animación de aproximadamente 1:00 1:30 (se busca ver el manejo y las artes que postura el candidato) con todos los archivos usados para la misma, tanto el 3ds texturas escenas y renderizado avi de resultado final.

Empleo

Hola trabajo3ds. En este campo es antiprofesional pedir los archivos 3ds, se supone que solo con un archivo de video es más que suficiente para determinar si el candidato esta capacitado o no.

Las empresas que necesitan ver los archivos de ese tipo generalmente piden a los candidatos realizar una prueba en concreto (aun así continua siendo antiprofesional). Pasa también que hay historias conocidas acerca de que luego las empresas usan el material enviado por los candidatos. Un saludo.

Empleo

Te damos también a nuestro primogenito?
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Empleo

Vaya.
    600? Vaya ja.

Empleo

Hola trabajo3ds. No sé si eres un ignorante o un trepa. Pero pedir los archivos de la animación o es ignorancia o mala fe.

Por que no me lo aclaras.
    (De los 600 euros no te digo nada).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Empleo

No venga, este es alguno del foro haciendo una broma, pues como dice el amigo Pit, no sé si eres demasiado incompetente o un listo que piensa que los demás somos tontos. Saludos.

Por cierto, por ese dinero pues te hago una caja con el logotipo de la cadena, y si me caes simpático te pongo una pista de visibilidad, a y el render los haces tu, mándame el dinero y ya te enviaré la animación.

Empleo

Anda ya, tío, me parto la *olla, esto no puede ser verdad, esto es cámara oculta? Venga ya, dejense de coñas, me muero de la risa.

Posdata: edit: lo que iba aquí no se puede poner.
    Última edición por damesqlo; 25-06-2007 a las 09:57
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Empleo

600 euros en algunos países de Sudamérica.

Empleo

Gentuza.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Empleo

Hoy es domingo, asíque solo leo.

Empleo

Guarda fuerzas para el lunes. El lunes a machete.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Empleo

¿La vaselina hay que llevarla de casa o hay un expendedor en el pasillo?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Empleo

Saludos, les escribo para notificarles una oferta de trabajo por si alguno estuviera interesado. La oferta consistiría en la realización de una animación por determinar para la cabecera de un programa de televisión autonómica. El realizador de la animación cobraría 600 euros por el trabajo realizado.

Por favor envienlo antes del martes día 26 de junio y recibirán la respuesta a lo largo de la semana.

No olviden imprescindible teléfono de contacto.

Muchas gracias.

Para más información contacten en trabajo3ds de Gmail com.

Gracias.
    kamikaze.

Empleo

No nos dimos cuenta que lo que pide son los archivos 3ds, si hago una escena en 3dsmax y la paso a 3ds lo más seguro que no le funcione nada, si es que, aparte de listo, este no tiene ni zorra idea de 3d. Saludos.

Posdata: Shazam no estaría mal que eliminases la diección que pone hasta que no se explique, no sea que algún novato pique.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo