Pues eso, el navegador de los Mac ahora también para Windows. Versión beta: http://www.Apple.com/octogono/safari/.
Una pregunta. ¿el mejor navegador del mundo? ¿es pura propaganda o es así?
Pues eso, el navegador de los Mac ahora también para Windows. Versión beta: http://www.Apple.com/octogono/safari/.
Una pregunta. ¿el mejor navegador del mundo? ¿es pura propaganda o es así?
Claro, el mejor del mundo y parte del universo conocido.
No sé si estas de cachondeo o de caronteo, ¿pero por qué?Claro, el mejor del mundo y parte del universo conocido.
Firefox o este, esta es la cuestión.
Estoy de cachondeo, evidentemente. Decir que algo es lo mejor del mundo es una estupidez y además es indemostrable, a no ser que sea el mejor del mundo para el que ha escrito eso, para gustos, los colores.
¿Por qué crees que en el anuncio de una conocida cerveza dicen?
Xxxxx posiblemente, la mejor cerveza del mundo.
Pues porque no les permiten quitar ese posiblemente.
Dios mío, parezco un crío ignorante, has sido tajante. No se hable más, no se hable más, tienes razón.
No estoy de acuerdo con Caronte, creo que si se puede decir que tal o cual cosa es la mejor y demostrarlo objetivamente (sin meternos en gustos y colores), concretamente en un navegador, donde se pueden demostrar los tiempos de render, de carga total, usabilidad, respeto de estándares con el acid test, etc.
Y sí, puede que sea el mejor(de todos los que yo conozco), pero en Mac, porque está beta en Windows tiene fallos que da gusto, aún en la 3.0.1.
Lo de la cerveza es ya otra cosa, aunque eso de que no les permiten suena un poco raro, está claro que hay que ser cautos y ellos lo son, y menos mal, porque creo que aún con el posiblemente deberían de estar metidos para creerse eso, tratándose de una cerveza normal y corriente, si habláramos de una Grimbergen, chimay, paulaner, entonces igual, reitero, igual, me atrevería a poner un posiblemente.
Y yo me quedo con Firefox y sus miles de extensiones.
A las tres horas de sacarlo, ya lo han petado por tres o cuatro sitios parece que esto de funcionar con Windows.
Esa es solo es una burda maniobra para poder vender masivamente el iPhone, el cual es solo 100% compatible con safari. No quién es peor, el descarado b. Gates o el del disfraz de cordero hippy s. Jobs.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Efectivamente Shazam, estrategia total para poder vender el ifone que solo es compatible del todo con safari, vergonzoso, quizás el tema tenga que ver con las acciones que Microsoft tiene en Apple, algo huele a.
--------------------------------------
solo se que no se nada